Con el ánimo de festejar el sagrado mes del Ramadán, cada año, desde hace cinco, se celebra en la barriada de 'El Príncipe' un torneo de fútbol sala. En la presente edición, que ya ha puesto el punto y final el torneo de Ramadán de fútbol sala del Príncipe lleva el nombre de Tuhami.
Este aficionado al fútbol, abuelo de los jugadores del Ceuta Chakir y Yuness, ha sido el protagonista de este encuentro con motivo del Ramadán. Un hombre muy querido en la barriada que desde que se jubiló pasaba todas las tardes en el polideportivo del Príncipe ayudando a los más jóvenes.
Veinte fueron los equipos que comenzaron y a la final sólo podían llegar dos: 'Los Gatos' y 'Manchester United', y los de ‘United’ fueron los que se llevaron el título al ganar a los Gatos por 5–2.
Para Hicham Ahmed, presidente de la asociación de vecinos de la calle Norte, organizador del torneo este es un evento para fomentar la convivencia y disfrutar entre amigos, pero que todos se toman muy en serio porque todos quieren ganar.
Una vez finalizado el partido se procedió a la entrega de trofeos: el premio al mejor portero fue para Cristian, del United; el de mejor jugador fue para Robinho, también del United; los árbitros de la final Hicham y Rachid, recibieron un obsequio de recuerdo, y el jugador del Ceuta Chakir recibió una placa conmemorativa en homenaje a su abuelo Tuhami.