Un motorista fue ayer atropellado cuando circulaba por la Marina, cerca del cruce de subida hacia la Rampa de Abastos, por un vehículo que, posteriormente, se dio a la fuga, según apuntaban a este medio fuentes policiales.
Los hechos se sucedieron sobre las 16.00 horas cuando el joven que conducía una motocicleta fue arrollado por un vehículo. Según testigos presenciales del accidente, el vehículo hizo intención de parar, aunque al comprobar el alcance del accidentado, decidió huir del lugar sin prestar atención al herido.
Hasta la zona del accidente se trasladaron varios agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que se encargó de trasladar al accidentado hasta el hospital universitario donde fue atendido de politraumatismo.
Una vez el joven fue evacuado al centro hospitalario, se personó en la zona un furgón de la Policía Local para proceder a la retirada de la moto accidentada, actuación que se acometió de manera urgente para evitar un posible incendio del vehículo, debido a que sufría una pérdida de gasolina y corría peligro de explosión.