La Unión África Ceutí empató con El Ejido en la jornada 3 de la Segunda División de fútbol sala donde Mauro rescató un punto en los instantes finales de encuentro cuando los almerienses dieron la vuelta al marcador tras el 2-0 del equipo de Ceuta.
El cuadro caballa comenzó el encuentro liderando las acciones ofensivas y con una gran presión sobre los jugadores almerienses.
Amin Benslama abrió la lata nada más comenzar el partido tras un error desde atrás de El Ejido que aprovechó el reciente fichaje del Ceutí para poner el 1-0.
Los almerienses lanzaban la contra al área de Germán pero el cancerbero caballa no lo ponía nada fácil gracias a buenas intervenciones.
Víctor, de falta directa, aumentó la distancia en el marcador con el 2-0 en los tres primeros minutos de partido.
El cuadro de Pepe Narváez quería más y Helder estuvo a punto de marcar un golazo. El '30' del Ceutí condujo el balón desde medio campo y pegó un gran disparo que se fue directo al travesaño que salió repelido por los aires.
El Ejido, con el paso de los minutos, se encontraba mejor en el 'Molina' y conseguía, por momentos, imponerse en juego al Ceutí.
Esa insistencia de los almerienses se vio transformada en el gol de Nacho Gil en el minuto 15 que anotó un gran tanto a pase de su compañero.
Minutos de incertidumbre los que se vivieron en el pabellón ya que los almerienses parecían entonarse y a encontrarse mejor.
Esa mejoría de El Ejido se vio reforzada en la segunda parte cuando empataron en los primeros compases de la segunda parte.
Por momentos, el Ceutí se veía superado por el líder pero el conjunto de Pepe Narvaéz realizaba buenas contras pero sin fortuna.
El jarro de agua fría vino con el tercero de El Ejido, que estaba siendo superior a los caballas. Tras un rechace de Germán, el balón quedó muerto al atacante y anotó el 2-3.
Quedaban seis minutos y la UA Ceutí iba con cautela en las faltas ya que tenía seis y otra falta hubiera supuesto un doble penalti.
Pero llegó la alegría con el tanto de Mauro para los locales tras un córner, el balón quedó medio botando y el argentino aprovechó para poner el empate a tres.
Germán fue el héroe del partido al detener un doble penalti con la cara y sumar un punto. Hasta el momento, el equipo de Pepe Narváez sigue invicto en estas tres jornadas de liga.