• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La plantilla de 'Hércules' protestará en la Ciudad y estudia hacerlo en Delegación

Los trabajadores de la empresa vuelven a pronunciarse ante el impago de nónimas que arrastran desde hace meses

Por E.F.
19/12/2022 - 06:01
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los empleados de la empresa Hércules han decidido volver a movilizarse como “medida de protesta” para que se les abone todas las nóminas que se les debe durante todo el presente año. La manifestación tendrá lugar el próximo miércoles 21 y jueves 22 de diciembre en distintos sitios de la ciudad de Ceuta.

“Si no cobrar en tiempo y forma es un problema en cualquier época del año, no hacerlo a las puertas de la Navidad, se convierte en un problema de mayor envergadura”. Dichas movilizaciones se hacen “para que la empresa pague de una vez por todas, y se ponga al día con sus trabajadores antes de que concluya 2022”. aseguran desde el Sindicato.

El miércoles se hará la primera concentración, que será a partir de las 10:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad. La segunda, a la misma hora pero en distinto sitio: la harán en las puertas de las oficinas de la empresa Hércules, situada en la calle Independencia número 7.

Estas manifestaciones, se celebran también con el objetivo para que la Ciudad Autónoma de Ceuta “tome las las medidas necesarias frente a la empresa para que proceda a cumplir con sus obligaciones, ya que los pliegos de condiciones no son un juego de niños, son de obligado cumplimiento para las empresas y las administraciones deben velar por el estricto cumplimiento de sus cláusulas” aseguran desde Comisiones Obreras.

No sólo se harán las manifestaciones en las puertas del Ayuntamiento y en la empresa Hércules, ya que la plantilla de trabajadores “está estudiando la posibilidad de celebrar concentraciones a las puertas de la Delegación del Gobierno, administración que también tiene servicios adjudicados a la mercantil Hércules y cuyos trabajadores están sufriendo la misma situación de impago o atrasos en el abono de sus nóminas” concluye en el comunicado de prensa de CCOO.

Tags: AyuntamientoDelegación del GobiernoEmpresasGobierno de CeutaManifestaciones

Related Posts

encuentro-presidente-ciudad-vivas-reinas-feria-2026-18

Un encuentro cercano entre el presidente de la Ciudad y las Reinas de la Feria 2026

hace 15 horas
cuenta-atras-feria-ceuta-reunion-junta-local-seguridad-2026-00010

Cuenta atrás para la Feria de Ceuta: reunión de la Junta Local de Seguridad

hace 19 horas
gobierno-defiende-avance-plan-integral-ceuta-aunque-admite-proyectos-paralizados-1

El Gobierno defiende el avance del Plan Integral de Ceuta, aunque admite proyectos paralizados

hace 23 horas

La fiebre del Mundial llega a los comercios: estos son los establecimientos que cerrarán antes

hace 2 días
recurso-juzgados-entrada

Condenada por quebrantamiento: esto le pasó por no irse del Burger King sin su comida

hace 2 días

Aviso amarillo este domingo en Ceuta por altas temperaturas

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023