• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Primeras detenciones de la Policía tras el tiroteo en el Príncipe

Los agentes que están sobre el terreno trabajando ya han practicado arrestos presuntamente relacionados con el herido de bala

Por Carmen Echarri
19/07/2022 - 21:00
Imágenes: Marina Risco / Jesús Galindo / Cedidas
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha practicado ya detenciones relacionadas con el nuevo tiroteo en el Príncipe, en Ceuta, ocurrido esta tarde. Una persona ha resultado herida a plena luz del día después de producirse un incidente con arma de fuego. La Policía Nacional que ha trabajado en la zona de inmediato para aclarar qué ha sucedido y el origen de este nuevo episodio violento registrado en la barriada, ya ha conseguido los primeros resultados en el marco de la investigación desarrollada en este momento. El suceso ha tenido lugar en plena tarde, justo en las inmediaciones de las antiguas caracolas, al lado de la mezquita ubicada en el lugar y en cuyo interior se ha tenido que proteger el herido.

Fuentes oficiales no han confirmado todavía el alcance del suceso, pero sí que ha habido una persona lesionada al ser alcanzada por un disparo en el glúteo y dos en las piernas (aunque no corre peligro su vida). Se le ha trasladado de manera urgente al hospital universitario en donde está siendo intervenida para comprobar el estado. Fuentes no oficiales indican que presentaría al menos tres heridas de bala.

 

1 de 10
- +
tiroteo principe4
policia-nacional-hospital
detenidos-tiroteo-principe-1
detenidos-tiroteo-principe-2

La Policía ha acudido ya con varias unidades al lugar al objeto de investigar lo sucedido y dar con el autor de los disparos, de momento se sabe que hay arrestos. En marcha hay de hecho varias investigaciones orientadas a esclarecer los episodios delincuenciales que se han producido en Ceuta en estos últimos meses y que tienen todos vinculación entre sí. En este caso, que ha ocurrido en torno a las seis de la tarde, se trabaja en saber qué ha pasado pero todo apunta a que tendría relación con la hilera de episodios delincuenciales que se han sucedido de unos meses hacia acá. El herido identificado como M.A.M. es familiar directo de una de las personas que ha sido atacada en los últimos sucesos.

El Cuerpo Nacional de Policía ha desviado a varias unidades a la zona para empezar a blindar el lugar y trabajar sobre el escenario de los hechos, recopilando testimonios y pruebas que puedan servir para esclarecer la autoría de este nuevo suceso que enturbia la situación que se vive en la barriada. Vital es dar con cualquier testigo de lo ocurrido y con pruebas que conduzcan al autor del mismo.

Etiquetas: Barriada del PríncipeHospitalPolicía Nacional

Contenido relacionado

Nueve personas contagiadas de varicela en Ceuta según el Ingesa

El Hospital descarta la toxina de la difteria y confirma la bacteria que causó la muerte de un inmigrante por meningitis

hace 20 horas
Quejas ciudadanas por el cierre de la cafetería del Hospital Universitario

Quejas ciudadanas por el cierre de la cafetería del Hospital Universitario

hace 24 horas
CSIF denuncia una "grave falta de coordinación" en el traslado de inmigrantes en Ceuta

Policías y guardias civiles adelantan su reunión para reclamar una jubilación digna

hace 1 día
De una casa patera en el Príncipe al embolsamiento de Loma Colmenar

De una casa patera en el Príncipe al embolsamiento de Loma Colmenar

hace 2 días
Operación de la Policía Nacional contra la inmigración clandestina en el Príncipe

Operación de la Policía Nacional contra la inmigración clandestina en el Príncipe

hace 2 días
Agradecimiento de un militar al hospital de Ceuta: el poder del positivismo

Ceuta, sin médicos especializados suficientes: “Por ser de una edad avanzada no significa que se le abandone”

hace 2 días

Comentarios 5

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 4 años

    Exacto jarabe pero de palo palo !!!! A por toda esa basura!!! Estamos con la policía ??????????????

  2. mor comentó:
    hace 4 años

    Jarabe de palo del bueno

  3. BASTA DE MATONES comentó:
    hace 4 años

    Sin problema. siguen siendo hechos aislados

    • Monito comentó:
      hace 4 años

      No hables, k sabemos qn eres , k t la vas a comer

      • HABIBA POPIS comentó:
        hace 4 años

        Comer con tu mamacita abuelita y hermanita. Los tienes que tener bien puestos. Aqui te espero con los brazos abiertos

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026