• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 3 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un stand para concienciar a los ceutíes sobre la enfermedad del Alzheimer

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Ceuta celebrará el 21 de septiembre el Día Mundial de la enfermedad

Por Paola Pérez Cuenda
14/09/2023 - 10:50
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Ceuta celebrará el próximo jueves, 21 de septiembre, el Día Mundial de la Enfermedad del Alzheimer y lo hará colocando un stand informativo en el Paseo del Revellín, con el que pretende acercar a la ciudadanía el conocimiento sobre esta enfermedad.

Ese día, la asociación se asomará a la calle para, entre otras cosas, recordar a todas las familias y personas afectadas. Sin embargo, este año contarán con algunas novedades: "También contaremos en el stand con un novedoso juego de azar relacionado con la palabra 'Alzheimer' con el que todo aquel que quiera podrá colaborar y poner a prueba su suerte", han explicado a través de sus redes sociales.

Para facilitar información a todo el que acuda al stand, que se instalará "justo en la esquina de lo que era Mango", miembros de la asociación estarán atendiendo las inquietudes y dudas surgidas.

Además de sensibilizar a la población sobre la enfermedad, la asociación ha hecho a todos los que quieran hacerse socios colaboradores. Esto con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de todos aquellos que sufren de esta enfermedad.

“Todo aquel que quiera puede hacerse socio colaborador in situ, cumpliendo unos pocos dato y por solo 5 euros al mes. Además, recibirá mensualmente un cuaderno de estimulación cognitiva creado íntegramente y con mucho esfuerzo por nuestro gran equipo de profesionales”. Este es el mensaje que ha compartido la asociación a través de sus redes sociales para así animar a los ciudadanos a participar.

Como cada año, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de la ciudad autónoma de Ceuta, saldrá a la calle para concienciar sobre la importancia del Alzheimer y sus repercusiones: "Seguimos perfilando algunas sorpresas más y, como siempre, trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, personas con Enfermedad de Alzheimer y sus cuidadores/familiares", han concluido.

Tags: AsociacionesEconomíaSaludSolidaridad

Related Posts

Elín denuncia la “desatención sistemática” de inmigrantes vulnerables

hace 16 horas
hospital-ingesa

El Ingesa supera las 1.100 asistencias a inmigrantes en las últimas 24 horas

hace 2 días
plataforma-solidaria-ceuta-colaboracion-fuerzas-seguridad-entrada-masiva-marroquies Image 2026-07-31 at 21.16.31

La Plataforma Solidaria de Ceuta resalta la colaboración con las fuerzas de seguridad tras la entrada masiva de marroquíes

hace 2 días
salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-4

Vox ordena cortar ayudas a ONG que favorezcan la inmigración ilegal tras los sucesos de Ceuta

hace 2 días
crisis-migratoria-inmigrantes-vuelven-marruecos-12

Satisfacción con cautela en la AEGC tras el anuncio de barreras marítimas para Ceuta y Melilla

hace 3 días

La CECE pide mantener cerrados los comercios hasta que se garantice la seguridad en Ceuta

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023