Solidaridad, el sindicato de Vox, ha convocado una huelga general para el próximo 24 de noviembre, y que secundará en Ceuta, en contra de la ley de amnistía para los implicados en el procés y los demás pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes para su nueva investidura como presidente del Gobierno.
El sindicato promovido por Vox ha registrado ya la convocatoria de huelga general para el 24N en la que anima a secundarla "frente a la desigualdad" y "frente a la traición", según ha avanzado en la red social X.
"¡Paremos España!", pide Solidaridad, que desde hace unos días está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas en las redes y en los actos de Vox a favor de esta huelga general.
Ha buscado así el respaldo para poder convocar un paro general "ante la nueva traición del Gobierno de España, con la connivencia de la mayor parte de los medios de comunicación, los sindicatos corruptos, la patronal y el resto de los actores".
"No rendiremos las banderas de la justicia social y la unidad nacional", asegura el sindicato en su llamamiento "a todos los españoles, al resto de sindicatos y a toda la sociedad civil, para que, junto a nuestros más de 250 delegados sindicales y más de 500 secciones, se sumen a esta convocatoria".
Vox solicitará al Supremo que suspenda cautelarmente el pleno de investidura de Sánchez
Vox solicitará este martes como medida cautelar al Tribunal Supremo la suspensión del pleno de investidura fijado para el miércoles y jueves y presentará su anunciada querella contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Así lo ha anunciado el líder de Vox, Santiago Abascal, en una rueda de prensa en la que, además, ha pedido al PP que utilice su mayoría en el Senado para impedir la proposición de ley de amnistía y le ha exigido la convocatoria de movilizaciones institucionales en comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos.
Habéis podido ir juntos el PP y Vox y haber acabado con esta lacra política que nos lleva a un infierno económico sin límites y Sánchez se ha aprovechado de las discordias y criterios diferentes de vox y PP, ya Albert Rivera nos la metió con aquella decisión de ir caminando solo, desde entonces tenemos al PSOE aprovechándose de la debilidad y estrategia política.
Solidaridad era el sindicato comandado por un comunista en Polonia.
A estas alturas Sánchez se tiene que estar partiéndose el pecho en su sillón de todos los que se manifiestan,lo tiene todo bien amarrado ,lo demás se la trae floja,solo quiere gobernar,no os molestéis en huelgas y demás
Los unicos q hacen algo
El partido amigo de los empresarios y en contra de los trabajadores con sindicado, lo que faltaba por ver. El caballo de Troya perfecto. No saben lo que están haciendo estos ingenuos "trabajadores".
Sindicato de vox llamado “solidaridad “
El chiste se cuenta solo …