• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de abril de 2021   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Ceuta
No hay resultados
View All Result


La solidaridad sigue: reparto de alimentos en el Príncipe

30 personas que lo necesitaban han recibido comida en estos difíciles momentos por parte de la Asociación de Vecinos Príncipe Felipe

por E.F.
25/04/2020
solidaridad-reparto-alimentos-barriada-principe
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La solidaridad en estos tiempos tan difíciles por el coronavirus está siendo una de las cosas que más está uniendo a los ceutíes. La crisis sanitaria es también una crisis económica, con muchas familias vulnerables de Ceuta a los que esta enfermedad les hace también mucho daño en el día a día, sin empleo y con dificultades para salir adelante con sus familias.




Es por ello que diversos entidades deportivas, sociales o culturales se han puesto manos a la obra y han puesto de manifiesto que la solidaridad es el gran patrimonio que tiene nuestra ciudad. En este caso uno de esos ejemplos ha llegado hasta la barriada del Príncipe, a donde han llegado alimentos de primera necesidad para familias en situación de vulnerabilidad.

En concreto, 30 han sido las personas de esta barriada las que se han visto ayudadas por ceutíes solidarios que han querido colaborar en una recogida de alimentos que además es especial, porque se produce también en el comienzo del mes sagrado del Ramadán para la comunidad musulmana. La recogida se ha realizado en la Asociación de Vecinos Príncipe Felipe y Hmed Soltany, uno de los organizadores, ha querido agradecer a todas las personas que han colaborado.

"Gracias a toda la gente que ha colaborado con su granito de arena, hay quien ha dado más y hay quien ha dado menos, pero lo que cuenta es el buen hacer y la colaboración en estos momentos tan complicados para algunas familias", ha comentado a El Faro. "Estamos aquí para ayudar a estas familias", ha añadido, a la vez que ha explicado que otras que necesiten ayuda así lo soliciten porque "les tenderemos la mano con todo lo que podamos".





Desde la Asociación quieren desear a todos los musulmanes un feliz Ramadán, que este sábado comienza, y en especial dedican unas palabras a su presidente, para que se recupere lo antes posible.

Related Posts

vehiculo-coche-quema-incendio-bomberos-principe-felipe

Vuelven las quemas: un coche en el Príncipe y un contenedor en Hadú

hace 11 horas
Los sanitarios exigen el triple de personal de Enfermería, Matronas y Fisioterapeutas

Loma Colmenar, Príncipe y Hadú acumulan el 31% de los brotes con casos activos en Ceuta

hace 3 días

Lo más visto hoy

  • pasillo-hospital

    Un hombre de 70 años fallece por coronavirus en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Piden a Mohamed VI abrir el Tarajal solo para vecinos sin portear

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una hilera de taxis acompaña a Mustafa en su último viaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fin del conformismo en la educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así será la nueva frontera: los detalles de un paso más "fluido y seguro"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018