La Parroquia Santa Teresa de Jesús de Ceuta ha acogido durante la tarde de este domingo el bautizo de la pequeña Victoria Cardoso Lobo, acompañada de familiares y amigos que han querido estar presentes en esta ocasión tan especial.
Sobre las 20:00 horas todos los invitados han comenzado a entrar a la iglesia, para sentarse luego rodeando la pila bautismal dispuesta para este sacramento.
Los padres de Victoria, muy ligados a la Parroquia Santa Teresa de Jesús, han pedido que el bautizo de su pequeña hija se realizara por inmersión.
Al frente de la parroquia de Santa Teresa y encargado de oficiar la ceremonia, el padre Guillermo María Alberto Hernández ha ofrecido unas palabras a los padres y también a los padrinos de la pequeña.
Un mensaje sobre el papel que deben ejercer de ahora en adelante en la vida de Victoria, la importancia y el verdadero significado de la fe en el camino que queda por recorrer.
“La fe nos hace caminar sobre la muerte, no estamos hablando sobre la muerte física sino sobre la muerte espiritual”. Han sido parte de sus palabras a los presentes.
El padre también ha hablado todo aquello que deben transmitirle a la pequeña y de ser libres como padres para ejercer su rol.
A pesar del calor, quienes han querido estar presentes este domingo han vivido este momento con las mejores sonrisas y para cerrar han querido posar para una foto en familia que quedará para el recuerdo de todos.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar este y todos los momentos, sin perderse ningún detalle de lo ocurrido durante la tarde de este domingo. ¡Enhorabuena a la pequeña Victoria y a sus padres!
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este lunes 1 de julio.