El equipo de benjamines de Ceuta, Severo Ochoa, ha puesto fin a su presente temporada después de disputar un encuentro amistoso en Marruecos, concretamente en Castillejos.
El objetivo de este partido era darle un premio a esta plantilla, que tan buenos resultados ha conseguido durante el campeonato de Liga, tanto en fútbol-sala como en fútbol-8.
Jugó ante el Amal Fnideq de Castillejos, en un amistoso de fútbol-7, con un jugador menos que en Ceuta, pero con las mismas sensaciones.
Los ceutíes realizaron un partido soberbio consiguiendo la victoria por un contundente 8-1.
En los primeros instantes los dos equipos se mostraron muy igualados, hasta que en el minuto 10, Mohamed iba a abrir el marcador. A partir de ahí, el encuentro cambió y el domingo correspondió al Severo Ochoa.
El conjunto caballa fue poco a poco marcando goles, el segundo fue obra de Omar, el tercero Abdelah, que consiguió tres tantos. También marcaron Mohamed Soudika en dos ocasiones y otra vez Omar. El tanto del Amal lo logró Naufel.
Durante el partido hubo un descanso por hidratación, ya que fue un día muy soleado y era el momento para que estos jóvenes jugadores pudieran tener su momento de relajación.
El Severo Ochoa se iba con buenas sensaciones tras este amistoso y daba por finalizada la presente temporada. Ya tendrá que esperar hasta septiembre u octubre para volver a la competición en Ceuta.
Esta campaña ha tenido un gran rendimiento en la categoría benjamín. En fútbol-8 no pudo meterse en el play-off por el título, pero posteriormente en la fase de continuación terminó imponiéndose a todos sus rivales finalizar la Liga en quinta posición. Logró un total de 52 puntos, con 17 victorias y un empate, con tan solo 7 derrotas.
En fútbol-sala también rindió al máximo nivel, finalizando la Liga en la tercera posición con 47 puntos. Logró quince victorias y dos empates, sufriendo ocho derrotas.
El Severo Ochoa espera seguir evolucionando para intentar pelear por el título en las próximas temporadas.