La Federación de Baloncesto de Ceuta ha anunciado que este fin de semana comienzan las Ligas Autonómicas de Baloncesto. Vuelve el basket a la ciudad autónoma para una temporada 25-26 llena de ilusión.
Las competiciones oficiales de la Federación de Baloncesto de Ceuta arrancan este sábado en el Pabellón Antonio Campoamor. Las Ligas Autonómicas en categoría 'Premini Mixto', 'MiniBasket Mixto', 'Infantil Mixto', Cadete Masculino y Cadete-Junior Femenino comienzan este fin de semana. El resto de categorías se irán incorporando a lo largo del mes de noviembre.
Desde este sábado, a primera hora de la mañana, hasta el domingo en horario de tarde, el 'Antonio Campoamor' acoge el primer fin de semana de Competiciones Autonómicas en donde los equipos federados, un total de cinco, arrancan sus competiciones oficiales en estas categorías.
Los equipos en liza son los siguientes: CB Inmaculada, CB Camoens, Colegio San Agustín, CB Ciudad de Ceuta y Club Baloncesto Fénix.
Horario sábado
El sábado 8 de noviembre comenzará a las 9:30 horas con el choque entre CB Ceuta B - CB La Inmaculada de Premini Mixto en la Pista 2 y el CB Camoens contra Colegio San Agustín de la misma categoría en la Pista1. Hipona y La Inmaculada 2016 se enfrentarán en la misma categoría a las 11:00 horas. San Agustín y Camoens de Cadete Junior Femenino se medirán a las 12:30 horas para terminar la mañana.
El horario de tarde comenzará con Camoens F y San Agustín Infantil a las 16:30 horas. CBC Ceuta FC y Camoens Negro en Infantil Mixto se medirán a las 17:45 horas y CBC Ceuta M - Camoens Gris a las 19:30 horas.
Horario domingo
El domingo 9 comenzará la jornada con el duelo de minibasket mixto de La Inmaculada 2014 contra La Inmaculada 2015 a las 9.30 horas. Fénix y Camoens, en cadete masculino, se enfrentarán a las 11:15 horas. La Inmaculada M y La Inmaculada F se medirán a las 13:00 horas en Infantil Mixto.
Por la tarde a las 16:00, Hipona y San Agustín se enfrentarán en Minibasket Mixto en la Pista 2 y, en la misma categoría, lo harán Camoens y CB Ceuta FC en la Pista 1. Misma categoría, a las 17:45, se enfrentarán La Inmaculada 2014 y CB Ceuta M en la 1 y La Inmaculada 2015 M y Camoens Mixto en la 2. Termina la jornada CB Ceuta contra La Inmaculada a las 19.30 en Cadete Junior Femenino.






