• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Marina acoge el torneo Streetball de 12 horas

Mucho baloncesto se respiró en las pistas de la ciudad con la celebración de este primer evento donde la federación de baloncesto sigue volcándose en realizar iniciativas para fomentar este deporte

Por Fernando Morcillo
25/10/2025 - 12:52
Imágenes: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Ceuta apuesta por el 'baloncesto callejero’. Este sábado, la federación de baloncesto de Ceuta ha organizado por primera vez, un torneo ‘callejero’, denominado ‘Streetball’. Las pistas de La Marina han respirado baloncesto desde primera hora de esta mañana en una jornada que se extenderá hasta las 21:00 horas.

Doce horas de puro de baloncesto destinado a los equipos que integra la federación y en diferentes categorías: premini, mini, infantil y cadete. De esta forma, la FBC pone el broche al mes de octubre con esta jornada de basket callejero como antesala del comienzo de las competiciones programadas para el segundo fin de semana de noviembre.

Gran acogida del streetball

Desde bien temprano, las pistas de La Marina lucían resplandecientes para acoger este torneo de doce horas de baloncesto en el que los amantes del deporte de la canasta pusieron en prueba sus habilidades de cara a la canasta.

Empezó el día con los clubes premini, donde se esforzaban por ganar los partidos y sumar puntos en estas pistas de La Marina.

Durante todo el día se celebrarán partidos con una duración de dos partes con veinte minutos cada una. No habrá clasificación ya que es un torneo dedicado y orientado a la diversión y a la convivencia para los más jóvenes de la ciudad de Ceuta.

 

1 of 13
- +
marina-torneo-streetball-2025-baloncesto-012

Equipos participantes

El ‘Torneo 12 horas Streetball' reúne a diferentes clubes que componen la liga autonómica de la federación de baloncesto de Ceuta, como son: La Inmaculada, Ciudad de Ceuta, CB Camoens y Colegio San Agustín.

Además, el evento contó con la animación y música durante todo el torneo en las pistas de La Marina y los partidos tuvieron dos partes de 20 minutos cada una. No habrá clasificación ya que es un torneo diseñado para que todos los participantes puedan disfrutar del 'baloncesto callejero'.

Baloncesto en lo más pequeños

La Marina respira baloncesto durante toda la jornada de sábado, donde se celebran partidos de forma simultánea ambientados con animación y con la presencia de padres y madres en el entorno de la pista.

Gran ambiente tuvo esta primera edición de baloncesto callejero en el que la federación de baloncesto de Ceuta quiere incentivar más este deporte con este tipo de iniciativas.

Tags: BaloncestodeportesLa Marina

Related Posts

victoria-seleccion-espanola-sub-21-futbol-marruecos

Victoria de la Selección Española Sub-21 de fútbol sala (4-3) ante Marruecos

hace 2 horas
caida-estrepito-ceuta-femenino-copa

Caída con estrépito del Ceuta femenino en Copa (7-5)

hace 3 horas
futbol-solidaridad-campos-principe-008

Fútbol y solidaridad en los campos del Príncipe

hace 4 horas
yassin-mohamed-diez-mejores-entrenadores-division-honor-juvenil-002

Yassin Mohamed, entre los diez mejores entrenadores de División de Honor Juvenil

hace 7 horas
ana-carballo-ganadora-copa-europa-triatlon-2025-003

Ceuta será una de las sedes del Campeonato de Europa de Triatlón 2027

hace 12 horas
club-sepai-acaba-liga-nacional-cuatro-medallas-013

El Club Sepai acaba la Liga Nacional con cuatro medallas

hace 13 horas

Comments 1

  1. Falcone comentó:
    hace 2 meses

    Sepan que para hacer deporte, aunque les parezca increible, no es necesaria la música.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023