Todo esfuerzo y dedicación tienen su recompensa, y ese ha sido el motivo que ha reunido a los guardias civiles de Ceuta en este día en el que se deja a un lado lo meramente profesional para disfrutar de un encuentro junto a compañeros y familia en honor a su Patrona.
En el día de hoy se ha llegado al momento cumbre de las celebraciones con la misa que ha tenido lugar esta mañana y el acto oficial desarrollado en el campus.
Tras las entregas de condecoraciones y reconocimientos pertinentes tanto a agentes de la Guardia Civil como a otras personas ajenas al Cuerpo por su gran labor y el imprescindible homenaje a los caídos, ha tenido lugar este encuentro en donde se dejan a un lado las formalidades para pasar un rato agradable en compañía y con un trato cercano.
El evento ha estado cargado de risas, de momentos familiares, de fotos y encuentros entre compañeros y conocidos, así como de orgullo y reconocimiento.
También han estado presentes autoridades militares y han acudido representantes de distintas asociaciones como Acmuma o la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta.
La delegada del Gobierno, Cristina Pérez, también ha estado presente en este acto informal.
Olvidando lo profesional y las estrictas formalidades han podido degustar de gran variedad de alimentos acompañados de refrescos, alguna que otra cervecita y vino, con las que muchos han brindado por el satisfactorio trabajo realizado y las condecoraciones recibidas.
El espíritu presente era muy familiar y de pura felicidad en una celebración al mérito y a la importancia de la Guardia Civil en la sociedad debido a su papel en el bienestar de los ciudadanos y el correcto desarrollo de las relaciones diarias entre los individuos.
El ambiente era inigualable, no había lugar para lo negativo, los abrazos han sido protagonistas, también las bromas, significando para todos los presentes un recuerdo inolvidable.
Esta copa ha sido la cúspide de la pirámide tras una serie de actos celebrados por la Guardia Civil en honor su Patrona. La Semana Náutica, el ascenso al foso Virgen del Pilar o la recogida de residuos, entre ellos.
En definitiva, ha dado lugar a un momento de relajación y tranquilidad tras los numerosos actos formales que en honor a la Virgen del Pilar ha estado celebrando la Guardia Civil de Ceuta.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…