• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 10 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Reunión de la Guardia Civil: un premio a su labor

Ha tenido lugar en el hotel Ulises, pasadas las dos de la tarde y tras el acto oficial

Por Eva Cerezo
12/10/2024 - 17:34
Fotos: Eva Cerezo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Todo esfuerzo y dedicación tienen su recompensa, y ese ha sido el motivo que ha reunido a los guardias civiles de Ceuta en este día en el que se deja a un lado lo meramente profesional para disfrutar de un encuentro junto a compañeros y familia en honor a su Patrona.

En el día de hoy se ha llegado al momento cumbre de las celebraciones con la misa que ha tenido lugar esta mañana y el acto oficial desarrollado en el campus.

 

1 of 15
- +

Tras las entregas de condecoraciones y reconocimientos pertinentes tanto a agentes de la Guardia Civil como a otras personas ajenas al Cuerpo por su gran labor y el imprescindible homenaje a los caídos, ha tenido lugar este encuentro en donde se dejan a un lado las formalidades para pasar un rato agradable en compañía y con un trato cercano.

El evento ha estado cargado de risas, de momentos familiares, de fotos y encuentros entre compañeros y conocidos, así como de orgullo y reconocimiento.

 

1 of 15
- +

También han estado presentes autoridades militares y han acudido representantes de distintas asociaciones como Acmuma o la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta.

La delegada del Gobierno, Cristina Pérez, también ha estado presente en este acto informal.

Olvidando lo profesional y las estrictas formalidades han podido degustar de gran variedad de alimentos acompañados de refrescos, alguna que otra cervecita y vino, con las que muchos han brindado por el satisfactorio trabajo realizado y las condecoraciones recibidas.

El espíritu presente era muy familiar y de pura felicidad en una celebración al mérito y a la importancia de la Guardia Civil en la sociedad debido a su papel en el bienestar de los ciudadanos y el correcto desarrollo de las relaciones diarias entre los individuos.

 

1 of 18
- +

El ambiente era inigualable, no había lugar para lo negativo, los abrazos han sido protagonistas, también las bromas, significando para todos los presentes un recuerdo inolvidable.

Esta copa ha sido la cúspide de la pirámide tras una serie de actos celebrados por la Guardia Civil en honor su Patrona. La Semana Náutica, el ascenso al foso Virgen del Pilar o la recogida de residuos, entre ellos.

En definitiva, ha dado lugar a un momento de relajación y tranquilidad tras los numerosos actos formales que en honor a la Virgen del Pilar ha estado celebrando la Guardia Civil de Ceuta.

Tags: Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA)Delegación del GobiernoFPAVGuardia Civil

Related Posts

A prisión por el pase de 103 kilos de hachís en un coche que conducía sin carné

hace 52 minutos

El cese de la delegada del Gobierno, por orden de Sánchez, da paso a Triano

hace 4 horas
delegada-gobierno-congratula-inversiones-estado-ceuta-2025-2

Preparado el cese de la delegada del Gobierno, Cristina Pérez

hace 10 horas
maquinas-de-vending-leche-fruta-yogures-bolleria-2

Las nuevas máquinas de vending solo ofrecerán agua, fruta, yogures, sándwiches vegetales...

hace 10 horas

Al límite: así llegan subsaharianos a Ceuta tras saltar la valla

hace 1 día
dont-panic-hachis-guardia-civil-tarajal-006

Don't Panic: que no cunda el pánico, golpe de la Guardia Civil al narco en el Tarajal

hace 1 día

Comments 1

  1. Lopi comentó:
    hace 1 año

    Por más que miro las fotos, no veo a ninguno de los que realmente trabajan. Donde de verdad se vive la Patrona es en los puestos. Ahí solo los guardias y sus familias y no hay que quedar bien con nadie

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023