Márquez y Asociados Ocio y Hostelería, S.l., actual empresa adjudicataria del servicio de catering para la alimentación de los menores acogidos en el centro de realojo temporal para colectivos vulnerables y en el centro de internamiento de menores infractores ‘Punta Blanca’ de Ceuta, ha visto prorrogado su contrato para la prestación del servicio de comidas que se realiza en estos centros años, según la legislación vigente. Ya la primera licitación contemplaba que la duración del contrato sería de dos años, prorrogables anualmente hasta un máximo de cinco años, según la legislación vigente.
La duración de contrato es un año y el importe de su adjudicación de 666.271, 49 euros, siendo el presupuesto estimado de la licitación 1.281.291,32 de euros.
El objeto del servicio, ahora renovado a Márquez y Asociados, ocio y Hostelería S.L., es la prestación de catering con el objeto de atender las necesidades en cuanto a programación de comidas y su posterior distribución, en condiciones óptimas para el consumo, en los comedores de los centros de acogida a menores extranjeros no acompañados y de menores con medida judicial de internamiento Punta Blanca.
Adjudicado el Servicio de almacenamiento, recogida y entrega de residuos sanitarios
La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Sanidad ha adjudicado a la empresa EcoCeuta S.L. el Servicio de entrega, recogida, gestión y almacenamiento de residuos biosanitarios referidos a la actividad propia de ésta.
A esta licitación se ha presentado esta única empresa, cuyo acuerdo de formalización ha tenido lugar el pasado viernes 6 de agosto. El procedimiento, abierto, y de tramitación ordinaria, contemplaba el objeto del contrato (residuos sanitarios) generados en los distintos departamentos Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, siempre en cumplimiento con la legislación vigente de aplicación., entendiendo que estos deben ser considerados peligrosos y tratados de manera que se asegure la asepsia e inocuidad, al objeto de no trasladar la posible contaminación al medio receptor y preservar de posible cortes o punciones, disponiendo de contenedores de 60 y 200 litros para los mismos.
Que pena que solo haya una empresa que se presente porque vaya tela lo que dan de comer y con un trabajador para repartir todo y los demás en erte vergüenza les tenía que dar después de cobrar una barbaridad de de todos los menas de Ceuta , al menos sr Márquez invierta en su empresa