La competición femenina de la Segunda División de fútbol-sala regresa este fin de semana tras dos semanas de parón. Los dos conjuntos ceutíes, Camoens y Comgeceu, tratarán de volver consiguiendo la victoria para intentar acercarse a sus respectivos objetivos marcados.
El equipo ceutí que juega en casa es el Camoens, que lo hará este sábado a las 15:30 horas ante el Martos FS. Las caballas juegan un encuentro clave en sus aspiraciones por entrar en la zona de play-off de ascenso. Ahora mismo se encuentra en la octava posición con un total de 20 puntos, tres más que su más directo perseguidor, Al Ándalus.
El enfrentamiento es fundamental para los dos conjuntos, porque ambos se encuentran en igualdad de condiciones. La victoria para el Camoens puede ser determinante para el devenir de la competición.
Son equipos parejos que pueden dar la talla en cualquier pista, pero que entre ellos estarán igualados en fuerza. Esa es la clave de este compromiso, el que menos fallos comete se va a llevar una victoria clave.
El triunfo dejará al ganador por encima y además podría tener más ventaja sobre los equipos que vienen por detrás. Ese es el objetivo del Camoens ganar y seguir sumando de tres en tres.
Por otro lado, la Comgeceu también juega este sábado pero a domicilio ante el Torreblanca B. El partido es clave, porque las ceutíes se están jugando sus opciones de permanencia. Están a seis puntos de la zona de salvación y juega contra uno de los mejores conjuntos de esta categoría.
El Torreblanca B es cuarto con un total de ocho triunfos y tres empates, con tan solo tres derrotas. La Comgeceu ha mejorado en sus últimas semanas pero aún así sigue estando lejos de la salvación. Necesita seguir puntuando de tres en tres, por eso saldrá a por todas en la pista de Melilla. Es un enfrentamiento clave para seguir acercándose a la permanencia.