• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta pierde por goleada ante Cataluña y se despide del Campeonato de España

La escuadra caballa sub-16 no pudo hacer nada ante una de las mejores selecciones del evento

Por Diego Naranjo
18/01/2023 - 14:05
Foto: Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El combinado de Ceuta Sub-16 ha finalizado este miércoles su participación en la Fase Final del Campeonato de España que se está disputando en tierras murcianas. Las blanquinegras se han despedido con una derrota 2-10 ante la potente y actual campeona Cataluña, que logra su clasificación para semifinales.

Ceuta sorprendió a su rival en el arranque del choque logrando empatar el tanto inicial de Ainara. Fue Rocío con un potente disparo, la que batió a la meta catalana para establecer la igualada en el electrónico. A partir de ahí, apareció el potencial de Cataluña para superar a un cuadro caballa muy luchador y entregado en cada balón, y anotar cuatro goles que dejó el 1-5 al descanso.

En la reanudación, Cataluña se distanció en el electrónico con tres tantos en apenas tres minutos que dejaron el partido muy a su favor. Las blanquinegras no bajaron los brazos y siguieron dando la cara en cada acción. Fruto de ello fue el gol de Martha, que definió perfectamente ante la salida de la portera rival para subir el segundo en la cuenta ceutí. El partido y la clasificación para las semifinales, lo cerró la actual campeona de España con dos tantos más.

Ficha técnica

Ceuta (2): Ángela, Eva, Martha, Rocío, Nora, Selma, Dania, Ainhoa, María Peña, Yasmin, Iris y Paula.

Cataluña (10): Xenia, Aina, Kira, Anna, Mar, Sonia, Martina, Silvia, Lara, Karen, Ainara y Aroa.

Árbitros: Beatriz Hernández y Alejandro Martínez (Comité murciano). Julia Angels hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 4’: Ainara; 1-1, 5’: Rocío; 1-2, 6’: Silvia; 1-3, 11’: Aina; 1-4, 15’: Martina; 1-5, 17’: Mar; 1-6, 21’: Kira; 1-7, 22’: Sonia; 1-8, 25’: Karen; 2-8, 31’: Martha; 2-9, 31’: Kira; 2-10, 37’: Ainara.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo A del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Futsal disputado en el Pabellón Romeral 3 de Molina de Segura.

Tags: deportesFútbolFútbol-sala

Related Posts

EFE

Se cae otro pretendiente de Romero: rotas las negociaciones de Sergio Ramos para comprar el Sevilla

hace 1 hora
cinco-medallas-club-sepai-andorra-3

Cinco de cinco en medallas para el Club Sepai en Andorra

hace 19 horas

Nayim, ante los rumores sobre la presidencia del Zaragoza: “Estoy centrado en el fútbol base del Ceuta”

hace 23 horas
romero-no-ira-espanyol-mochi-confirma-continuidad-manolo-gonzalez

Romero no irá al Espanyol: Monchi confirma la continuidad de Manolo González

hace 1 día
nacho-gaitan-natacion-esta-moda-aguas-abiertas

El Faro + Deportivo | Nacho Gaitán: "La natación está de moda, y más en aguas abiertas"

hace 2 días

El árbitro Antonio Pozo dará el salto a la arena en la Primera División Femenina de Fútbol Playa

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023