La Real Sociedad Pantera de Ceuta está más cerca de su debut en categoría nacional y este martes ha conocido el calendario con el que jugará en Segunda División B.
Los ceutíes tienen mucha confianza en poder hacer las cosas bien y por eso empezarán en unos días la pretemporada. Su primer compromiso liguero será el día 14 de septiembre ante el Visever Futsal Villarobledo en casa.
El ‘Guillermo Molina’ será el escenario de este primer compromiso de la Real Sociedad Pantera, por lo que se espera una buena afluencia de público para seguir a este equipo en su debut en categoría nacional.
El primer partido fuera de casa será ante el Córdoba Futsal Patrimonio. Un debut a domicilio complicado pero donde los ceutíes esperan dar la cara y sumar sus primeros puntos como visitantes.
Una temporada que se antoja complicada, pero donde la Real Sociedad Pantera tiene puestas muchas esperanzas. El primer objetivo del equipo es conseguir la permanencia, pero debe ir paso a paso y no descartar nada.
El equipo comenzará los entrenamientos la próxima semana y se espera que tenga caras nuevas con respecto a la anterior campaña. De momento, no se ha anunciado ningún fichaje de renombre, pero lo que sí ha realizado es un acuerdo de filialidad con el Puerto Atlético, que le beneficiará a ambos.
Podrá echar mano del equipo de División de Honor juvenil
La Real Sociedad Pantera podrá echar mano del equipo de División de Honor juvenil, si en alguna ocasión necesita jugadores. Lo que servirá también de formación para los deportistas portuarios.
El campeonato liguero finalizará en mayo, concretamente el día 3, momento en el que los ceutíes tengan que medirse a un rival difícil de batir, El Pozo Murcia B.
Serán varios meses de encuentros muy intensos, pero la Real Sociedad Pantera tratará de llegar con los deberes hechos antes de ese partido.
El equipo comienza los entrenos el día 12 de agosto en el pabellón ‘Guillermo Molina’, de la mano del técnico Rachid Ahmed.