El CD Polillas pasó por un duro bache el pasado domingo cuando cayó por un 0-6 ante el Cádiz en el 'José Martínez Pirri' de Ceuta. Los de Raúl Alcázar sabían que se medían ante un conjunto filial que ansiaba puntuar dentro de la categoría, por lo que esta era la ocasión perfecta para los gaditanos.
Ante esta segunda derrota de la temporada, los ánimos dentro del vestuario del Polillas no son los mejores. El técnico, Raúl Alcázar tiene claro que ahora le toca al cuerpo técnico hacer la función de "levantar los ánimos de los jugadores", hacia los cuales siguen manteniendo la confianza.
El entrenador del conjunto caballa asumió el 'mea culpa' de la derrota afirmando que "nos salió un mal partido". Ante esta situación, tanto el cuerpo técnico como los jugadores no piensan bajar los brazos y "trabajaremos esta semana para no cometer esos errores". La temporada acaba de empezar, por lo que aún queda mucho recorrido por delante. Es por ello que "vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas".
En la tercera jornada de competición, el Polillas se midió ante el filial gaditano, en el que "todos sus jugadores son profesionales". Según Raúl Alcázar, "el resultado es el que fue", pero después de analizar de nuevo el partido, cree que "se regalaron cinco goles". En esta categoría, en la que regentan los caballas, se deben evitar los errores, puesto que "un mínimo fallo te va a condenar".
Una nueva oportunidad
Pero este sábado el Polillas tiene una nueva oportunidad en esta competición liguera. En esta cuarta jornada de campeonato, el conjunto ceutí visitará al San Roque Balompié, un nuevo partido que "afrontamos de la misma manera que todos". El objetivo principal para Raúl Alcázar es "coger ese ritmo de juego que todavía no hemos conseguido e intentar puntuar ahí", comentó.
Su nuevo rival, el San Roque Balompié, no ha conseguido una victoria en lo que lleva de campeonato, pero sí que ha podido puntuar en su último encuentro en el campo de uno de los equipos más difíciles, el Betis. Raúl Alcázar espera a un conjunto que "irá a por todas", tal y como piensan hacer ellos. La clave, según el técnico, para hacerse con los tres puntos que están en juego es "jugar como equipo", tarea que aún "no hemos conseguido", concluyó el entrenador del CD Polillas.