• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B consigue una victoria 'in extremis' ante el Conil (2-0)

Los goles de Moussa y Guichard en el descuento permitieron a los ceutíes romper con su racha negativa

Por María García
15/03/2025 - 16:27
ceuta-b-victoria-conil
Imagen cedida: AD Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B consigue una victoria ‘in extremis’ y rompe su racha negativa ante el Conil (2-0) en el ‘José Martínez Pirri’. El filial caballa volvía a conseguir sumar de tres, después de tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

Los de ‘Perita’ y Mohamed Mohamed tenían este sábado un partido importante ante un rival directo. Los ceutíes no llegaban a esta jornada en su mejor momento, pues, además de llevar tres partidos sin puntuar, los caballas no conseguían la victoria desde el pasado 1 de febrero ante el Coria. Frente a ellos se encontraba el Conil, equipo que venía al ‘Pirri’ después de una ajustada derrota ante La Palma por un 2-1.

Teniendo en cuenta que el encuentro parecía que no iba a ser fácil desde el primer momento, el técnico del filial caballa se decantó por un once inicial formado por Pery, Cheito, Mathias, Barragán, Arick, Diego, Gonzalo, Ñete, Guichard, Juanpe y Víctor.

El Ceuta B quería los tres puntos

Ambos equipos saltaban al terreno de juego con el objetivo puesto en conseguir los tres puntos. Una primera parte de idas y venidas, entre dos equipos que no estaban siendo contundentes en la finalización de las jugadas. De este modo, al descanso se llegó sin cambios en el marcador y sin goles, dejando el partido abierto para la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro comenzó con una sintonía similar a la de la primera mitad. Los ceutíes lo seguían intentando, pero el gol parecía no llegar. Los de ‘Perita’ volvían a apretar los dientes y buscaban cualquier oportunidad para generar peligro en el área rival. Se cumplían los 90 minutos en el ‘Martínez Pirri’ y parecía que el encuentro podría finalizar sin cambios en el marcador hasta que Heredia aparecía por la banda con un disparo que acababa al rechace para Moussa, quien sin pensárselo remató para sumar el primero en el marcado 1-0.

Con la ventaja el Ceuta se venía arriba y seguía con ganas de más. El colegiado señala un penalti a favor de los blancos, otorgándole así la oportunidad de ampliar el resultado. Guichard fue el encargado de transformar ese penalti con el que firmaría la victoria ante el Conil por un 2-0 en el minuto 93 de encuentro.

El Ceuta vuelve a dejar los tres puntos en casa, después de un encuentro en el que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para, finalmente, llevarse una merecida y ansiada victoria que le permite seguir mirando hacia arriba en la competición y los devuelve a su dinámica positiva.

Tags: AD CeutaCampo Martínez Pirrifutbol

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 18 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 1 día
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 1 día
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 2 días
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 2 días
yann-bodiger-multiusos-ad-ceuta

Yann Bodiger, un multiusos para la AD Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023