• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El puerto de Ceuta disputa el ‘XXVI Campeonato Interpuertos'

La expedición caballa se desplazó hasta la localidad de Vilagarcía de Arousa para competir en este torneo que reúne a los puertos de España

Por Fernando Morcillo
05/10/2023 - 10:56
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El torneo que reúne a la mayoría de puertos de las ciudades españolas, incluido el de Ceuta, disputará el ‘XXVI Campeonato Interpuertos de fútbol sala’. Los partidos se desarrollarán entre este jueves y el próximo sábado. La cita que acoge este emblemático torneo es en la localidad de Vilagarcía de Arousa, en la provincia de Pontevedra.

El puerto de la ciudad autónoma quedó encuadrado en el bombo 2, con Cádiz, A Coruña, Alicante, Baleares y Cartagena. Acto seguido se procedió al sorteo de los grupos donde Ceuta fue a parar al grupo F con Tenerife, Sevilla y Bilbao.

La Autoridad Portuario de Ceuta expresó en un comunicado a través de redes sociales el agradecimiento a la Real Federación de Fútbol de Ceuta por su “predisposición y colaboración”.

En la tarde del pasado miércoles se procedió a la presentación de equipos y con ello la nuestra representación en tierras gallegas para disputar este torneo que reúne a todos los puertos de la geografía española: “Confiamos en que vais a ponérselo muy difícil al resto de compañeros y que este equipo caballa será duro de roer. ¡Mucha suerte!”, rezaba la Autoridad Portuario en redes sociales, animando a los jugadores del puerto.

Los demás grupos de este ‘Interpuertos’ quedaron de la siguiente manera: en el grupo A: Valencia, Alicante, Gijón, Ferrol y Avilés; el B: Algeciras, Baleares, PdE, y Melilla; el grupo C con Vigo, A Coruña, Huelva y Santander; el D con el anfitrión Vilagarcía, Cádiz, Málaga y Barcelona; el grupo E con Almería, Cartagena, Tarragona y Pasajes y el último el F con Ceuta, Tenerife, Bilbao y Sevilla.

Este torneo se disputará en varias sedes: una en Vilargacía de Arousa, otra en Vilanova de Arousa, en Meaño y por último en Cambados.

Una expedición de trece personas se desplazó hasta tierras gallegas entre cuerpo técnico y futbolistas con el objetivo de dar buena imagen y conseguir un gran resultado en este torneo de puertos de España.

Tags: deportesFútbol-salaPuerto

Related Posts

marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 3 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 17 horas

Cambios aduaneros en Algeciras amenazan con subida de precios de mercancías en Ceuta

hace 17 horas
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-3

El CDE Rítmica Ceuta presenta su escuela de verano

hace 18 horas
portada-mas-pequenos-disfrutan-semana-deporte-club-virtualtenis

Los más pequeños disfrutan de la Semana del Deporte del Club VirtualTenis

hace 21 horas
victor-arevalo-renueva-ua-ceuti

Víctor Arévalo se suma al nuevo proyecto del Imperio-AD Ceuta

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023