• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Puerto cambia la zona de acceso a la estación marítima por obras

La medida se llevará a cabo a partir de este martes hasta que concluyan estas actuaciones de mejora de la ubicación

Por Beatriz Martínez
25/03/2024 - 12:41
detenido-violencia-genero-estacion-maritima
Imágenes: Archivo/cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha informado que debido a las obras de mejora que se están llevando a cabo en la estación marítima el acceso a la terminal se tendrá que realizar por la zona del aparcamiento a partir de este martes.

Así lo ha indicado la entidad a través de sus perfiles oficiales de sus redes sociales en la mañana de este lunes.

De esta manera, los vehículos que tengan que acceder a las dependencias de este espacio para dejar pasajeros deberán hacerlo a través de la rotonda de la avenida Cañonero Dato por la que habitualmente los hacen los coches y las motocicletas que van a aparcar, además de los taxis.

Esta medida se toma debido a las actuaciones de mejora que se están desarrollando en la estación marítima, que continúan por la zona por la que normalmente entran los vehículos para recoger o dejar a los pasajeros que van a viajar a la península en los barcos que conectan la ciudad autónoma con el continente europeo a través de la localidad gaditana de Algeciras.

Lo que sí estará habilitado será la vía que se utiliza para la salida de vehículos de la misma, siendo entonces ese abandono de la zona por la carretera habitual.

Asimismo, desde la Autoridad Portuaria de Ceuta han querido pedir disculpas por “las molestias que estas modificaciones puedan provocar” a la ciudadanía. Además, indican que se encuentran trabajando “para prestar el mejor servicio posible a todos los pasajeros”.

Actuaciones de mejora

Son ya varios los meses en los que la institución que dirige Juan Manuel Doncel se encuentra trabajando en la realización de la nueva estación marítima de Ceuta, además de la mejora que se encuentra actualmente operativa.

De esta manera, una vez finalizados estos trabajos, la ciudad autónoma contará con un espacio más amplio y modernizado para todos los viajeros.

Tags: Estación MarítimaPuertoVehículos

Related Posts

coches-002

¿Es tuyo este DNI? Podrían retirarte el carnet de conducir por pérdida total de puntos

hace 18 horas
mil-euros-seis-puntos-menos-conducir-efecto-hachis

Multas de hasta 1.500 euros: anunciadas nuevas sanciones de Tráfico en Ceuta

hace 18 horas
segunda-estacion-itv-itelevesa-22

Inspección Técnica de Vehículos: ITV cada 6 meses para la flota con más de 10 años

hace 2 días
juzgados-penal-vacio

Absuelto el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

hace 2 días
eid-al-adha-retrasos-puerto-bloqueo-frontera-marruecos-1

Eid al-Adha: retrasos en el puerto y bloqueo en la frontera con Marruecos

hace 5 días
plan-blindado-hantavirus-tanger-operacion-marhaba

Plan blindado contra el hantavirus en Tánger ante la Operación Marhaba

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023