• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE descarta a Redondo de la carrera a la Presidencia por "racista"

Gutiérrez asegura que el representante de la "ultraderecha ceutí no puede ser presidente de una ciudad con cerca del 50 por ciento de población musulmana, a la que insulta, excluye y estigmatiza a diario"

Por Redacción
26/03/2022 - 07:15
juan-gutierrez-vox-pleno
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general de PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, asegura que el representante de la "ultraderecha" local, el partido Vox, Juan Sergio Redondo, "no puede ser presidente de la Ciudad puesto que una persona que utiliza discursos xenófobos, racistas y excluyentes nunca puede ser presidente de una ciudad que cuenta con cerca del 50 por ciento de población musulmana, a la que insulta, excluye y estigmatiza continuamente".

El líder de los socialistas de Ceuta responde así a las declaraciones realizadas este jueves por el responsable de la ultraderecha ceutí, en las que volvió a usar su discurso del insulto, la mentira y la descalificación para mostrar, una vez más, su total falta de respeto y desconsideración hacia las instituciones y sus representantes tras la visita del presidente de España, Pedro Sánchez a Ceuta “algo que no supone ninguna novedad en personas que no creen en la democracia ni en las instituciones”, dice Gutiérrez.

“La ultraderecha a lo único que se dedica, y eso lo vemos todo los días, es a usar los problemas de la gente y sus penalidades no para ofrecerles soluciones, sino para fabricar discursos supremacistas, excluyentes y basados en la mentira para sacar rédito político. No creen en la democracia ni en la libertad y mucho menos en las instituciones y sus representantes ”, manifiesta el socialista, que agrega que “los exabruptos de Redondo no ofenden, ya que no ofende quien quiere sino quien puede, y el representante de la ultraderecha ceutí no puede”.

El último enfrentamiento público entre PSOE y Vox data de la semana pasada, cuando los socialistas llevaron al Pleno de la Asamblea para la creación de un Consejo Sectorial de Protección Animal. La sesión plenaria quedó suspendida unos minutos debido al fuego cruzado hasta que volvió la calma y los grupos políticos pudieron retomar el orden del día.

Tags: Gobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Vox

Related Posts

rueda-prensa-PSOE-Pérez-Triano-020

El PSOE denuncia la "inacción" del PP ante la crisis de las familias alojadas en el Hotel Puerta de África

hace 13 horas
nicola-cecchi-consejero-comercio-turismo-deporte-ceuta-6

Nicola Cecchi: "Somos diferentes y FITUR es el mejor lugar para demostrarlo"

hace 18 horas
arranca-proceso-redactar-plan-estrategico-turismo-ceuta

Arranca el proceso para redactar el Plan Estratégico de Turismo de Ceuta

hace 19 horas
menos-ruido-mas-empatia-psoe-fiestas-sin-pirotecnia

Menos ruido y más empatía: la iniciativa del PSOE por unas fiestas sin pirotecnia

hace 1 día
daubma-denuncia-nuevas-podas-injustificadas-maestranza-arcos-quebrados-1

Daubma denuncia nuevas podas injustificadas en Maestranza y Arcos Quebrados

hace 2 días
banderas-fachada-ayuntamiento

¿Buscas trabajo en Ceuta? La Ciudad anuncia ocho nuevas convocatorias de empleo público

hace 2 días

Comments 16

  1. Cada vez hay menos España y más Marruecos comentó:
    hace 4 años

    Vamos Vox, adelante Vox, ni un paso atrás. Lo que me faltaba leer...chechenos, y simpatizantes del Caucaso hablando de que en España hay sectas...esto es para destornillarse.

    • Khabib nurmagomedov comentó:
      hace 4 años

      Pues para atrás que vais, os retratais solitos. Como te gusta khabiib eee ? venga admítelo, y sobre todo cuando gana y dice ALHAMDULILAAH ☝️Jajajaja... Y lo que te queda por leer, quieres un destornillador?

  2. Ali comentó:
    hace 4 años

    De las principales condiciones que debe tomar un representante estatal son la actitud, la democracia y profesionalidad política . Y esta secta no dispone de ninguna de estas, lo cual indica que su inutilidad como político y como representante de un pueblo que incluye diferentes comunidades, buscando convivencia, paz y armonía.

  3. No se puede comentó:
    hace 4 años

    Quién te ha visto y quién te ve.

  4. Ceutí comentó:
    hace 4 años

    A mí tampoco me gusta que Podemos esté en el gobierno de España y me tengo que aguantar.....psoe sectario!!!!!!!

    • Khabib nurmagomedov comentó:
      hace 4 años

      Podemos no estigmatiza insulta y aparta a ninguna comunidad... Apúntate esa (y no voto a podemos que conste)

      • Harto de aguantar... comentó:
        hace 4 años

        Mejor gobernar con Bildu... Eso si es chachi.

        • Khabib nurmagomedov comentó:
          hace 4 años

          La misma respuesta que a la de tu homólogo de arriba, aaah...y más que te va a tocar aguantar ?

  5. Opinión comentó:
    hace 4 años

    Eso lo decidirán los ceutíes en las urnas democráticamente...... Mas sectario no puede ser este pose!

    • Khabib nurmagomedov comentó:
      hace 4 años

      No hablemos de sectas mejor... Xk lo de VOX no tiene nombre, Hitler al lado de estos es un chipichanga

      • Harto de aguantar... comentó:
        hace 4 años

        Ups... Mejor Stalin....

        • Khabib nurmagomedov comentó:
          hace 4 años

          Misma calaña ?

  6. ciudadano comentó:
    hace 4 años

    Creo que estas decisiones se toman en lo que llaman elecciones democráticas, el pueblo cuando toque decidirá. no será este señor quién diga quién debe ser presidente de esta ciudad

  7. JJ comentó:
    hace 4 años

    Ni el PSOE ni Vox no tienen nada que hacer

  8. Harto de aguantar... comentó:
    hace 4 años

    Este es patetico... Mejor tu, no? Te respaldan los eres. Duele mas que te roben y se rian en tu cara con cuentos... Y la culpa de otros

  9. Plo comentó:
    hace 4 años

    Vox es el mejor vocero para Marruecos y más en especial para los musulmanes de Ceuta, solo habla de ellos y eso es bueno muy bueno.
    Espero que los musulmanes de Ceuta vayan tomando nota para las próximas elecciones,
    Gracias vox estás consiguiendo que los musulmanes sepan lo que vale un voto y precisamente para vosotros ni uno.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023