• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El PSOE acusa al Gobierno de Rajoy de discriminar a los ceutíes

Por Redacción
03/06/2017 - 07:43

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras la aprobación de los Presupuestos Generales para 2017, las bonificaciones al transporte para residentes entre islas en Canarias y Baleares se fijó en el 75 por ciento, mientras que la subvención será del 100 por cien en el transporte de mercancías a la península y viceversa para el archipiélago Canario, y del 65 y 60 por ciento para aquellas de Baleares con origen y destino en el territorio, respectivamente.

“Ceuta y Melilla han quedado nuevamente a la cola, ya que las ayudas en este ámbito serán de hasta el 50 por ciento, viéndose frustrado el incremento a la bonificación para residentes”, denuncia el PSOE en un comunicado. El diputado y portavoz socialista de Fomento en el Congreso, César Ramos, preguntó al ministro Íñigo de la Serna, en su intervención durante la sesión plenaria en el Congreso, por la bonificación para residentes de ambas ciudades autónomas. “Hemos visto en los últimos días cómo una de las noticias más importantes eran las bonificaciones al transporte en Canarias. Y nosotros nos preguntamos, ¿Y para Baleares? ¿Y para Ceuta? ¿Y para Melilla”, le preguntó el socialista a de la Serna. “¿Dónde queda la inversión para Ceuta y para Melilla? ¿Qué va a pasar con Ceuta y Melilla? ¿Qué va a pasar con esas bonificaciones o simplemente se va a volver a demostrar otra vez que hay ciudadanos que se van a sentir de primera y de segunda?”, continuó el diputado socialista.

Para el PSOE de Ceuta es una “pésima” noticia que no se hayan ampliado al 75 por ciento las bonificaciones para los residentes en ambas ciudades autónomas, así como que la subvención al transporte de mercancías no haya alcanzado el 100 por cien, discriminando a la población de las dos ciudades hermanas.

Related Posts

playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-9

Qué pena, qué pena

hace 5 horas

Defender a Ceuta, está por encima de las siglas 

hace 5 horas
rapido-rapido-mafias-forran-sacando-inmigrantes-ceuta

¡Rápido, rápido!: las mafias se forran sacando inmigrantes de Ceuta

hace 6 horas
inmigrante-intenta-entrada-ceuta-marruecos-parapente.jpg

Un inmigrante intenta la entrada en Ceuta desde Marruecos en parapente

hace 6 horas

La playa del Trampolín estrena diez baños y treinta duchas para atender a los inmigrantes

hace 7 horas
frontera-ceuta-normalidad-aparente-mientras-tarajal-muestra-cicatrices-37

La Policía expulsa a Marruecos al detenido tras entrar en una casa y meterse en la cama de su dueña

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023