• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Procesa elaborará las bases de un plan de ayuda a negocios de Claudio Vázquez

La petición ha sido trasladada por el portavoz de Caballas, Mohamed Alí, en el transcurso del consejo de Administración de la sociedad municipal

Por Luis Manuel Aznar
07/07/2020 - 07:10
kiosko-claudio-vazquez-11
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha comunicado la intención de la sociedad municipal de Ceuta, Procesa, de poner en marcha un plan de ayuda a los negocios ubicados en la avenida Capitán Claudio Vázquez. Se procederá primero a la elaboración de esas bases que persiguen ayudar a los locales que están en muy malas condiciones debido a la crisis derivada de la prolongación de la obra llevada a cabo en este lugar.

Una obra que no solo ha causado hartazgo en el vecindario, sino que además provoca que muchos pequeños negocios estén pasando penurias económicas debido a que no pueden ofrecer el mismo servicio de antes por los inconvenientes de una obra que ha superado todos los plazos previstos.

En declaraciones a los periodistas, Mohamed Alí ha calificado la situación de estos pequeños negocios de barrio de “insostenible” y ha solicitado en dicho consejo que se ponga en marcha un plan como el que ya se dispuso en la Gran Vía, para amortiguar las pérdidas de inyecciones económicas de sus negocios.

Según ha confirmado Alí, de “forma urgente” se ha acordado elaborar las bases de dicho plan que vendría a mejorar la mala situación económica de quienes toda su vida han vivido de las ventas que ahora, debido a las obras, son imposibles de llevar a cabo. Ya este lunes la coalición ponía en evidencia los problemas de la obra ejecutada en la que se producen continuos parcheos, levantándose y cerrándose de nuevo tramos y provocando que haya zonas que son intransitables y negocios a los que resulta imposible acceder. De hecho hay situaciones dramáticas como la vivida por el kiosco que está prácticamente a pie de calle que ha sido bloqueado, a cuyas puertas ya ni paran los coches y que ha supuesto un mazazo para sus responsables como lo ha sido para los demás negocios del lugar.

Tags: Ayudas becas y subvencionesCaballasProcesa

Related Posts

retrasar-edad-jubilacion-aumenta-riesgo-morir-antes

Así crecen las jubilaciones: la pensión media se sitúa en los 1.368 euros

hace 3 días
pobreza-infantil

El Gobierno destina 2 millones de euros a Ceuta para combatir la pobreza infantil y apoyar a las familias

hace 3 días
plan-empleo-pixelado

Luz verde a subvenciones empresariales y ajustes en el Plan de Empleo

hace 3 días
residencial-galo-1-calle-nicaragua

Aprobada la subvención de casi 120.000 euros para rehabilitar un edificio en calle Nicaragua

hace 3 días
estatua-sanchez-prado-fachada-ayuntamiento

Catorce bajas en el padrón por no renovar su inscripción

hace 3 días
dris-primer-bebe-nacido-ceuta-2026

Conciliar trabajo y familia: estos son tus derechos si tienes hijos

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023