• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ingresa en prisión un detenido por delito de pornografía infantil

La Policía Nacional lo detuvo en su domicilio como parte de una investigación mucho más amplia | Está vinculado profesionalmente con el ámbito educativo

Por Carmen Echarri
10/09/2022 - 19:30
juzgados-policia-nacional-001
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Ceuta ordenó este viernes el ingreso en prisión preventiva de un hombre detenido en una operación de la Policía Nacional por su presunta relación con un delito de pornografía infantil, tal y como ha podido confirmar El Faro de Ceuta.

Su traslado al Palacio de Justicia se produjo a primera hora de la mañana de ayer tras haber permanecido detenido desde el jueves, cuando se llevó a cabo una entrada y registro en su domicilio que terminó con su arresto y posterior traslado a la Jefatura Superior. Esta detención no es algo aislado sino que se enmarca en una investigación más amplia llevada a cabo en la Península por agentes de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía, expertos en investigación de delitos tecnológicos.

El detenido está vinculado profesionalmente al ámbito de la educación

Fruto de esas indagaciones que buscan perseguir la tenencia y distribución de material pornográfico infantil a través de distintas vías, se ha actuado sobre sospechosos de participar en estas prácticas procediéndose, en el caso de Ceuta, a la detención de este hombre, cuya profesión está vinculada al ámbito de la educación, por lo que este caso reviste aún mayor gravedad.

En el momento en que se produjo su detención se llevó a cabo intervención de pruebas válidas para la investigación, presentadas ante instancia judicial para su análisis. El Juzgado ha ordenado la medida más dura contemplada para el investigado como es la privación de libertad y entrada en prisión sin fianza, mientras continúan las indagaciones tendentes a cerrar este operativo con todos los esclarecimientos posibles.

La autoridad judicial ha ordenado su ingreso en la cárcel de Mendizábal y sin fianza

El objeto de la investigación es la tenencia y distribución de material pornográfico relativo a menores de 16 años. La Policía Nacional persigue la comisión de este tipo de delitos mediante la implicación de los grupos especializados en rastrear los accesos a ese tipo de contenidos para conseguir las detenciones inmediatas.

El caso sigue abierto y protegido judicialmente.

Tags: JuzgadosPolicía NacionalPrisión

Related Posts

detectan-falsa-agente-policia-nacional-creada-inteligencia-artificial

Detectan a una falsa agente de la Policía Nacional creada con inteligencia artificial

hace 2 horas
palacio-justicia-nuevas-4

En libertad el detenido que intentó atracar con cuchillo en Millán Astray

hace 9 horas

A prisión dos detenidos que dicen ser los dueños de la misma droga

hace 1 día

Un estafador buscado en Alemania con identidad falsa detenido en la frontera

hace 1 día
condenado-joven-atropello-anciano-juan-carlos-i

Condenado un joven que atropelló a un anciano en Juan Carlos I

hace 1 día
ciudad-condenada-pagara-euros-caida-ribera

La Ciudad condenada: pagará más de 45.000 euros por una caída en la Ribera

hace 2 días

Comments 3

  1. Maxx comentó:
    hace 3 años

    Otro pollo "docente" trabajando con niños .

  2. La verdad comentó:
    hace 3 años

    Ojo animales educando a niños, la vergüenza del primer mundo

  3. El leon del desierto comentó:
    hace 3 años

    Ahora saldrán diciendo que pepito manganito, es inocente y que los familiares de las víctimas sólo buscan dinero...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023