• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Presentada la programación juvenil para el primer semestre

Por Redacción
25/01/2011 - 22:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Casa de la Juventud de Ceuta presentó ayer por la mañana su programación de formación en cursos y talleres para el primer semestre del 2011.

De esta manera, el centro juvenil de la ciudad retoma su actividad después del parón por las fiestas navideñas y los exámenes que los estudiantes deben afrontar en enero. Entre los cursos y talleres se ofrece un amplio abanico de posibilidades entre las que los jóvenes ceutíes podrán elegir.
Los cursos son los siguientes: 1) Curso de Pintura y Dibujo, del 7 de enero al 22 de junio; 2) Taller de Música Moderna, del 7 de febrero al 22 de junio; 3)Taller de Video-Clip ‘Hazlo tú mismo’, 5 y 6 de mayo; 4) Cursos de Iniciación a la Informática e Internet, del 7 al 24 de febrero; 5) Curso de Tratamiento de Textos con Microsoft Word, del 7 al 24 de marzo; 6) Curso sobre Hoja de Cálculo Microsoft Excel, del 4 al 26 de abril; 7) Curso La Informática como Herramienta para la Información Juvenil -las Redes Sociales-, del 11 al 14 de abril; 8) Curso de Creación y Gestión de Bases de Datos con Microsoft Access, del 2 al 26 de mayo; 9) Curso de Creación de Presentaciones Interactivas con Microsoft Powerpoint, del 6 al 21 de junio; 10) Curso de Iniciación a la Animación Sociocultural, del 7 al 25 de marzo; 11) Curso de Resolución de Conflictos en el Ámbito Juvenil, del 25 de abril al 9 de mayo; 12) Curso de Monitor de Tiempo Libre Nivel 1-, del 28 de marzo al 15 de abril; 13) Taller de Cocina para Jóvenes, del 7 de marzo al 7 de abril; 14) Taller de Cocina para Jóvenes: Repostería, del 2 de mayo al 2 de junio; 15) Taller de Orientación Laboral para Jóvenes, 22, 23 y 24 de marzo; 16) Taller de Autoempleo Cómo Poner en Marcha tu Idea, 10, 11 y 12 de mayo; 17) Taller sobre Vivienda Joven: Compraventa de viviendas y Arrendamientos Urbanos, 22, 23 y 24 de marzo; 18) Taller de DJ, 7, 8, 10, 14, 16 y 18 de marzo; 19) Curso de Técnicas de Estudio para Facilitar la Formación para el Empleo, del 14 a 18 de febrero; 20) Curso La Responsabilidad de Educar entre Todos: Familia - Escuela -Comunidad, del 21 de febrero al 4 de marzo; Curso de Iniciación a la Escalada -Nivel 1-, del 21 al 25 de febrero; 22) Curso de Escalada Deportiva -Nivel II-, del 21 de marzo al 11 de abril; 23) Escuela de Formación: Actividades Multiaventura, del 8 de marzo al 28 de abril, y del 4 de mayo al 23 de junio.
Además la Casa de la Juventud tiene programadas varias actividades formativas que se ofrecerán como complementarias al Taller de Música Moderna. Así, el 25 de febrero está previsto que se celebre un ciclo de jazz en forma de concierto didáctico y el 23 de junio tendrá lugar el Concierto Final de Curso, en horario y lugar por determinar.
La sede juvenil aprovechó ayer también para recordar el horario de utilización del cyber espacio: los jóvenes que lo deseen podrán hacer uso del mismo de lunes a viernes en horario de mañana de 10:30 horas a 12:30 horas, o en horario de tarde  de 19:00 horas a 20:00 horas.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 9 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 10 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 10 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 10 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 11 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023