Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a S.S.R, de 33 años, vecino de Ceuta y con antecedentes por malos tratos, como presunto autor de un delito de daños por incendio.
Los hechos que se le imputan se cometieron en la madrugada del pasado día 10 de abril en la calle Padre Feijoo, en la barriada de Villajovita, cuando un vehículo de la marca Seat, que se encontraba estacionado en la plaza de minusválido que tenía asignada, fue calcinado intencionadamente, presuntamente por el ahora detenido.
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura Superior iniciaron entonces una ardua investigación que se ha saldado con la detención en las últimas horas del anteriormente mencionado.
Asimismo y dentro de la lucha contra los delitos de daños por incendio investigados por esta brigada, los mismos agentes han procedido en los últimos días a la detención de un individuo por la quema de un vehículo en Villajovita y han identificado plenamente a otros dos individuos por la quema de contenedores en la calle San Daniel.
Por su parte, tras haber sido detenido, S.S.R, se encuentra en situación de libertad con cargos.
Dos detenciones efectuadas este lunes
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, como parte de las investigaciones iniciadas a raíz de una serie de incendios contra vehículos en esta barriada, detuvieron este lunes a un vecino de Ceuta llamado J.A.H, de 25 años, como presunto autor de la quema de un vehículo el pasado 15 de abril en Villajovita. Tras su puesta a disposición judicial quedó libre con cargos, igual que el detenido este jueves, y la Policía ha hecho constar que ya tiene antecedentes por daños, lesiones y malos tratos, entre otros.
Los hechos que se le imputan se cometieron en la madrugada del pasado día 15 de abril en la barriada Villajovita, cuando un vehículo de la marca Citroën, que se encontraba estacionado fue calcinado intencionadamente, presuntamente por el ahora detenido.
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional iniciaron entonces una ardua investigación que se ha saldado con la detención en las últimas horas de J.A.H.
Porque no va a la carcel ?! Acabo de leer que un chico por saltarse el estado de alarma reiteradamente fue a prision y este piromano lo dejan libre ! No lo entiendo se pasa por los co..nes el confinamiento quema un coche y queda libre para volver a hacerlo pero esta vez mejor para que no lo pillen 🙂 Asi vamos si se le exige el pago del coche los bomberos calzada limpieza etc sino la carcel seguro que no se rie tanto
Bah! multa de 30 euros a razón de un euro diario y expulsión de España ( si es extranjero) durante 12 horas si vuelve a delinquir.
Vaya vaya con los ciudadanos ejemplares que tenemos por aquí rulando.