La plantilla del Ceuta B se encuentra con muchas ganas de afrontar el siguiente compromiso liguero, en principio, ante uno de los rivales más peligrosos del grupo, Xerez CD.
El filial tratará de ofrecer sus mejores armas para que no se escapen los tres puntos del 'José Martínez Pirri'.
Uno de los que ha hablado este jueves en rueda de prensa, Nacho considera que el equipo "está muy bien" al igual que va intentar "seguir luchando para entrar en la dinámica".
En cuanto al juego de su equipo señaló que "estamos en una dinámica buena, aunque pinchamos en Córdoba. Sin embargo, cada semana tenemos una oportunidad nueva, confío en mi equipo a muerte".
De las posibilidades de su equipo en este partido deja claro que "el Xerez tiene buen equipo pero nosotros no somos menos. Apuesto por mi equipo".
Nacho ya estuvo en el primer equipo la temporada pasada aunque "este año lo tengo complicado, no soy sub-23. Lo principal es que estoy centrado en mi equipo, intentaré seguir trabajando y esperando que llegue mi oportunidad".
Espuny fue el otro futbolista del filial que también habló antes del encuentro de este sábado y señaló que "esperamos a un rival con un juego muy complejo, con futbolistas de superior categoría. Intentaremos poner todo lo posible para ganar".
Se habla de que el Xerez pueda ser superior al Ceuta B pero para Espuny "una vez que la pelota rueda todos los equipos son iguales. Es un rival directo en un plazo largo de la Liga, nos marcará lo que podemos llegar a conseguir. No hay equipos superiores, todo se igualan en el césped. Intentaremos sacar lo mejor de cada uno, intentaremos ir a por ellos".
La derrota ante el Córdoba B no supone ningún problema para el filial pero Espuny considera que "si queremos mantenernos arriba, tenemos que dar un poco más de cada uno competir y tener personalidad. Aprender de las derrotas también vale en esto del fútbol".
Este sábado puede haber buena entrada y el jugador dijo que "tener público en el 'Pirri' es un aliento hacia nosotros. Ellos nos pueden aportar mucho hacia nosotros. Es una temporada bonita e ilusionante, y los aficionados pueden disfrutar del fútbol que estamos haciendo".