El centro de Ceuta se ha llenado de magia y espíritu navideño en la tarde de este miércoles, momento en el que ha tenido lugar un pasacalles para animar a todos los niños y mayores que se encontraban por las calles del centro.
Bajo el lema ‘Endulza tu Navidad’, el pasacalles ha partido desde el Paseo del Revellín hasta llegar a la iglesia de los Remedios y vuelta hacia atrás. En todo momento ha estado acompañado de niños que miraban con ilusión a los protagonistas del mismo mientras sentían el espíritu de la Navidad.
Durante el recorrido, los protagonistas del pasacalles han ido vestidos de pasteleros navideños acompañados por una pequeña carroza desde donde iban arrojando a los niños que se encontraban por la calle globos con forma de bastón de caramelo.
Además, tampoco ha faltado la música durante este pasacalles que se ha celebrado en la tarde de este miércoles, combinando canciones navideñas con otras más modernas.
De este modo, los pasteleros encargados de endulzar este pasacalles navideño iban bailando al ritmo de la música, animando a todas las personas que se iban encontrando por el camino, quienes se unían a la música.
Esta actividad enmarcada en el programa navideño ha cogido de sorpresa a muchos vecinos de la ciudad que se encontraban paseando por el centro de Ceuta y que no han dudado a unirse al mismo, sintiendo así la magia de la Navidad.
El pasacalles ha llegado hasta la Iglesia de los Remedios, desde donde los protagonistas del mismo se han dado la vuelta para bajar de nuevo hasta el Paseo del Revellín. Así, nadie se perdería esta cita organizada por la Consejería de Cultura para invadir de ambiente navideño las calles de la ciudad.
Ha sido una forma de ambientar en centro de Ceuta de espíritu navideño y acompañar al brillo que ya lucen sus calles gracias a las luces colocadas para la ocasión y que llevan casi dos semanas encendidas.