Ceuta cuenta con un paraíso en pleno centro de la ciudad. El Parque Marítimo del Mediterráneo abrió sus puertas de par en par este viernes para dar de esta forma la bienvenida a una nueva temporada de baño.
Una ‘joya de la corona’ que ha abierto a mitad de mayo, con poca afluencia de personas, pero agradando la petición de diferente partidos políticos. Un lugar que se puede aprovechar para muchas causas, pero los datos están encima de la mesa y hasta mediados de junio no empieza a tener un lleno absoluto.
Es complicado llenar un recinto en pleno mes de mayo, todavía en pleno curso escolar y con la mayoría de personas trabajando sin vacaciones. Por eso es importante incentivar el parque desde dentro, desde la Ciudad, y ahora es el momento de poder llevar a cabo cientos de actividades con, por ejemplo, los colegios.
Disfrutarían mucho de una jornada lúdica, en un marco incomparable y esto haría que el parque tuviera también una utilidad educativa y no solo lucrativa. Es verdad que empezarán a llegar las asociaciones de vecinos, con personas que quizás no tengan la posibilidad de poder hacer frente a una entrada, pero se debería mirar mucho más allá y que todos tuvieran “las mismas oportunidades”, tal y como señaló el propio gerente del recinto a los medios de comunicación.
Los ceutíes ya tienen abierto su Parque Marítimo del Mediterráneo. Ese que les gusta enseñar a todos los familiares que viven en la otra orilla. Otro verano está a la vuelta de la esquina y este recinto entre palmeras, piscinas y hamacas es un oasis del que debemos disfrutar.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…