• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Un país para escucharlo' en Ceuta, este martes en Televisión Española

El programa de música emitirá su capítulo grabado en nuestra ciudad a partir de las 23:00 horas, en La2

Por E.F.
27/01/2020 - 12:55
Álvaro Acedo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El programa de música 'Un país para escucharlo', de Televisión Española, llega este martes a Ceuta. Este 28 de enero, a partir de las 23:00 horas y por La2, nuestra ciudad será protagonista del capítulo de esta semana, que se grabó hace unos meses y que ahora será emitido.

El programa recorrerá Ceuta de la mano de Elsa Rovayo, conocida artísticamente como La Shica, que tal y como recoge TVE, presentará a Felix Slim, un músico local que hizo las Américas buscando las raíces del blues y que triunfó en tan difícil territorio. El programa está presentado por Ariel Rot, guitarrista, cantante, compositor y productor musical argentino.

La grabación del programa en Ceuta se realizó el pasado mes de noviembre, cuando a modo de ‘road movie’, el espacio busca los sonidos, melodías, letras y canciones “íntimamente ligadas a esos lugares que forman parte de nuestra cultura y memoria sentimental”.

“Este es un programa de música y de viajes, aparte de grabar algunos retales musicales de lo que se escucha aquí, también otra parte importante es mostrar los sitios a los que vamos y creo que Ceuta es un marco incomparable para poder venir, escucharla y verla”, explicó entonces Juan José Ponce, director de 'Un país para escucharlo'.

Además de Ceuta, el programa de este martes también estará en Málaga, donde en este caso la anfitriona será Vanesa Martín y donde presentarán a otros artistas ya reconocidos y en crecimiento como Pablo Alborán, El Kanka, Lamari de Chambao, Zenet y Javier Ojeda.

Hasta el momento, 'Un país para escucharlo', que es un programa al estilo ‘Un País para comérselo’ y ‘Un País en la mochila’, ha presentado ya 13 capítulos, recorriendo diferentes puntos de la geografía española encontrando la música de cada uno de los sitios como Sevilla, Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia, Bilbao o La Rioja.

Tags: Música

Related Posts

fallece-abdelwahab-doukkali-decano-cancion-marroqui

Fallece Abdelwahab Doukkali, decano de la canción marroquí, a los 85 años

hace 1 semana
caballa-rock-2026

Llega el Caballa Rock con Miguel Campello y O'Funk'illo

hace 1 semana
programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 1 semana
familias-entregan-guerreras-k-pop-1

Familias enteras se entregan a las Guerreras K-Pop

hace 2 semanas

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 2 semanas
casa-juventud-abre-estudio-grabacion-musical-jovenes

La Casa de la Juventud abre su estudio de grabación musical para jóvenes

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023