• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ya es oficial: estos son los 7 nuevos Auxiliares de Tributos nombrados por el Oastce

Los aspirantes aprobados en el proceso de concurso-oposición ya han sido nombrados funcionarios de carrera del Oastce, y disponen de un mes para tomar posesión de sus plazas

Por Paola Pérez Cuenda
07/07/2026 - 09:39
servicios-tributarios-oastce
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta (Oastce) ha oficializado el nombramiento de los siete aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir las plazas de Auxiliar de Tributos, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2024.

La resolución, firmada por la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital y presidenta del organismo, Kissy Chandiramani, ha sido publicada este martes, 7 de julio, en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

Con este decreto culmina un procedimiento iniciado con la convocatoria publicada a comienzos de 2025, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre, para cubrir siete vacantes correspondientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C, subgrupo C2, dentro de la plantilla de funcionarios del Oastce.

Los aspirantes ya han sido nombrados funcionarios

Tras la finalización de las pruebas selectivas, el Tribunal Calificador elevó la relación definitiva de aspirantes aprobados por orden de puntuación, tal y como establecían las bases de la convocatoria.

Posteriormente, los candidatos presentaron la documentación exigida para acreditar el cumplimiento de todos los requisitos.

Una vez comprobada toda la documentación, la Presidencia del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta ha procedido al nombramiento oficial de los siete nuevos funcionarios de carrera, que deberán incorporarse a sus puestos en el plazo máximo de un mes desde la publicación del decreto en el BOCCE.

Consulte aquí el BOCCE de este martes

Este nombramiento supone la culminación de una de las convocatorias incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2024 de la Ciudad Autónoma de Ceuta, cuyo objetivo es reforzar la estructura administrativa del Oastce mediante la incorporación de nuevo personal funcionario.

Plazo para la toma de posesión y posibles recursos

La resolución establece que los nuevos Auxiliares de Tributos deberán formalizar su toma de posesión en el plazo de un mes desde la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Finalmente, el decreto recuerda que la resolución pone fin a la vía administrativa, por lo que los interesados podrán presentar, si lo consideran oportuno, un recurso potestativo de reposición o acudir directamente a la jurisdicción contencioso-administrativa dentro de los plazos previstos por la legislación vigente.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de Ceutaoposiciones

Related Posts

Las obras de Juan XXIII avanzan con el picado de las fachadas

hace 12 horas
actualizar-datos-cobras-prestacion-desempleo

¿Por qué debes actualizar tus datos si cobras una prestación por desempleo?

hace 13 horas
delegacion-hacienda-economia

El recorte de las pagas extraordinarias continúa castigando a los funcionarios ceutíes

hace 16 horas
minuto-silencio-ceuta-victimas-tragedia-los-gallardos-almeria-7

Minuto de silencio en Ceuta por las víctimas de la tragedia de Los Gallardos en Almería

hace 18 horas
visita-feijoo-pp-ceuta-dia-europa-2026-36

El PP pide abordar "con seriedad" el fraude en torno al absentismo laboral

hace 20 horas
almeria-devastador-incendio-1

Ceuta muestra su solidaridad con Almería tras el devastador incendio

hace 21 horas

Comments 3

  1. Kebdana comentó:
    hace 3 días

    Imaginate!!
    ¿Serás capaz de imaginar un poquito, tan solo un poquitín?
    Imagínate que soy cubano y con ese acento tan WAAA, te diría:
    ¿TUEREH UN TARUGO, NO BRODE? 😉

    Responder
  2. Kebdana comentó:
    hace 4 días

    Enhorabuena a todos los aprobados con plaza y especialmente a Abderrahaman y Ahmed, que se convierten en modelo de inspiración de nuestros jóvenes
    Y no olvidemos de la posibilidad de contar en la Ciudad con una veterinaria (poco común en nuestra Comunidad por la profesión elrgida, que sin lugar a dudas, es vocacional), a la que le deseo los mayores éxitos a la hora de encarar la fase de oposición y obtenga una de las tres plazas ansiadas, Inchaalah.
    P.D.: estas sí que responden a los principios de capacidad, mérito e igualdad.

    Responder
    • caballitadeceuta comentó:
      hace 4 días

      waaa JAE kebdala ,estos dos no son enchufados los demas si porque son cristianos ,este comentario avala a los que tu sueles hacer cuando los que aprueban son nombres critianos y sueles decir que son unos enchufados,pero claro como estos dos son de los tuyos y no importa son una inspiracion ...TU LO QUE ERES ES UN PU,, RACISTA,
      P.D. ENORABUENA A LOS APROBADOS .CON ESTE COMENTARIO NO INSINUO NI QUIERO DECIR NADA A LOS ,LO DICHO ENHORABUENA

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023