La Real Federación de Fútbol de Ceuta informó este miércoles de la instalación de los nuevos asientos para la zona de tribuna del 'Alfonso Murube'. En la nota señaló que "la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha trasladado a la AD Ceuta FC, que se ha colocado una nueva fila de asientos (nº 7) en la zona de Tribuna cubierta, concretamente en la pared de palcos, con objeto de mejorar el aforo y evitar la aglomeración de gente que se situaba en esa zona".
El presidente de la entidad deportiva lo anunció hace unas semanas y ya se llevó a cabo los trabajos pertinentes. Por tanto, estos asientos se podrán utilizar durante el encuentro de la Copa Autonómica que jugará ante la UD Melilla el día 4 de agosto a las 21:30 horas.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta, durante la pasada semana, informó a la AD Ceuta FC que "ya se encuentran numerados todos los asientos de Tribuna, Preferencia, Fondos y Palcos del estadio Alfonso Murube, así como señalizadas todas las zonas (puertas) de acceso al mismo".
Una medida solicitada por los aficionados durante el pasado curso y que durante esta próxima campaña ya estará en vigor. Así todos los asientos del estadio 'Alfonso Murube' tendrá su numeración y evitará que hayan problemas a la hora de sentarse.
Además, se solicitó la realización de un estudio y proyecto para cubrir completamente la zona de Tribuna en ambos laterales descubiertos. Una vez la territorial ceutí conozca y tenga la garantía técnica para llevar a cabo las obras, "se informará del proceso a seguir", apuntó la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
Un nuevo aspecto para el estadio 'Alfonso Murube', después de los acometidos durante la pasada temporada, empezando por el césped natural. Esos trabajos se realizaron durante buena parte de la campaña anterior y pudo ser disfrutado al completo por todos los seguidores ceutíes.
En las últimas jornadas se pudo ver unas instalaciones completamente llenas para presenciar los encuentros del equipo en su objetivo de lograr la permanencia. Igualmente este aspecto también se vio en el partido de Copa del Rey ante el Barcelona.
Esta temporada todo va viento en popa en cuanto a venta de abonos se refiere. A día de hoy hay más de 3.000 abonados, por lo que se espera que en cada partido el 'Murube' presente unas gradas prácticamente llenas.