• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El estadio 'Alfonso Murube' numerado al completo

La RFFCE traslada a la AD Ceuta la numeración por zonas y los lugares de acceso a cada asiento

Por Raúl Fernández
20/07/2023 - 17:25
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación de Fútbol de Ceuta trasladó a la AD Ceuta FC este jueves 20 de julio, que ya se encuentran numerados todos los asientos de Tribuna, Preferencia, Fondos y Palcos del estadio Alfonso Murube, así como señalizadas todas las zonas (puertas) de acceso al mismo.

Además, se solicitó la realización de un estudio y proyecto para cubrir completamente la zona de Tribuna en ambos laterales descubiertos. Una vez la Territorial ceutí conozca y tenga la garantía técnica para llevar a cabo las obras, se informará del proceso a seguir.

La RFFCE, en nombre de su presidente, desea los mejores éxitos deportivos a la AD Ceuta FC para la temporada 2023/24.

Hay que recordar que la propia Real Federación de Fútbol de Ceuta expuso hace unos días algunos de los proyectos como por ejemplo, la ampliación de la visera de tribuna para cubrir la zona descubierta, el proyecto para la instalación de una megafonía acorde al estadio y a la categoría de Primera RFEF, la instalación de un nuevo videomarcador para que se vean con claridad los logos de los equipos que visiten el ‘Murube’, minutos y goleadores; y un proyecto para la instalación de luces LED.

Estas fueron algunas de la iniciativas que el presidente García Gaona expuso en su intervención el pasado jueves en la Asamblea General Ordinaria en el que también se dieron cuenta de otros asuntos, como el inicio de las competiciones territoriales el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre.

El estadio 'Alfonso Murube' va a presentar un aspecto distinto, aunque muy similar al de la temporada pasada. La gran novedad es, sin duda, la numeración en todos los asientos de las zonas de gol, Tribuna, Preferencia, Palco y Palco Vip.

La temporada pasada solo había algunas zonas numeradas mientras que el Gol no están en esa situación. Ahora gracias a la labor de la RFFCE se ha hecho esto posible.

El estadio también se ha pintado prácticamente entero y tiene un aspecto fabuloso para acoger la segunda temporada en Primera División RFEF.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFederación de FútbolFútbol

Related Posts

espana-vence-austria-sella-pase-siguiente-ronda-mundial-2.jpg

España vence a Austria (3-0) y sella su pase a la siguiente ronda del Mundial

hace 4 horas
chavales-esperanza-suman-mundial-ceuta-todos-roja Image 2026-07-02 at 20.04.18

Los chavales de 'La Esperanza' se suman al Mundial: desde Ceuta, todos con la Roja

hace 7 horas
jordi-escobar-deja-huesca-apunta-ceuta

Jordi Escobar deja el Huesca y apunta al Ceuta

hace 8 horas
mailen-romero-temporada-mas-ceuta-femenino

Mailén Romero una temporada más con el Ceuta Femenino

hace 9 horas
primer-entreno-ad-ceuta-pista-atletismo-julio-2025-39

Estos son los jugadores listos para comenzar la pretemporada del Ceuta

hace 13 horas

La AD Ceuta alevín, a semis en el ‘Torneo de San Roque’ de fútbol-playa

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023