El sorteo de El Millón de este pasado martes 4 de noviembre ha traído mucha suerte en Ceuta ya que el código acertante, que ha sido para el VDZ 25537, fue validado en el Despacho Receptor nº 25.085 de la ciudad autónoma, situado en la avenida Sánchez Prado, s/n local 8.
La información ha sido proporcionada por la página web de la propia entidad Euromillones, en la que se daba a conocer que no se habían producido acertantes de Primera Categoría (5+2), pero sí de Segunda Categoría (5+1) , validado en Barcelona, que percibirá la cantidad de 197.503,17 euros.
Asimismo, comentan que, en el próximo sorteo, si hubiera un único acertante de toda la combinación podría conseguir ganar hasta los 97 millones de euros.
Sorteo El Millón
El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes.
Al principio de este sorteo, lanzado en el año 2016, este se celebraba los viernes. No fue hasta marzo de 2019 cuando este se amplió también a los martes, dejando ganadores de esta cantidad de dinero ambos días de la semana en España.
Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.
El código asignado a cada una de las apuestas de Euromillones es único para cada sorteo de El Millón, de forma que no puede haber más de una apuesta con el mismo código en cada sorteo.
Según se da a conocer en la web oficial de la entidad encargada del sorteo, este premio, de las 820 veces que se ha producido, en 5 ocasiones han sido beneficiados apostantes de la ciudad autónoma, el último este pasado martes.





