• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nuevo ataque a un autobús en la barriada del Príncipe

Arrojaron piedras para destrozar una de las lunas del vehículo; la línea 8 se suspendió durante unas horas

Por Carmen Echarri
28/12/2019 - 12:22
nuevo-ataque-autobus-principe

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nueva agresión a un autobús en Ceuta. Ha sido esta mañana, a la altura del cafetín del Mojito en la barriada del Príncipe. Allí unos individuos han arrojado piedras al vehículo rompiendo uno de los cristales, lo que ha llevado a la determinación de suspender la línea hasta que ha habido más claridad, puesto que el ataque se ha llevado a cabo cuando todavía era de noche.

La línea afectada ha sido la número 8, la que cubre el servicio de una de las barriadas más pobladas de nuestra ciudad. Los autores de este ataque no solo han hecho un daño al propio autobús, sino a los usuarios del barrio –que son muchos- y que son los principales perjudicados por la situación acontecida. El vehículo de servicio público circulaba por la zona sin escolta policial, lo que ha dejado a merced de la acción de los vándalos este nuevo ataque. Ese refuerzo solo se aplica en el horario de mediodía y coincidiendo con el periodo escolar.

 

1 of 4
- +
nuevo-ataque-autobus-principe-1
nuevo-ataque-autobus-principe-2
nuevo-ataque-autobus-principe-3
nuevo-ataque-autobus-principe-4

Una de las lunas del vehículo ha quedado completamente destrozada y el autobús ha tenido que ser retirado a la base que tiene la empresa Hadú-Almadraba para ser reparado, ya que no se podía mantener en circulación de esa manera. Los empleados de la empresa de autobuses no pueden trabajar con esta presión ajena a ellos, causada por quienes encuentran un divertimento en los ataques a unos vehículos que están para servir al ciudadano. En este lanzamiento de piedras pueden provocar además heridos entre los pasajeros o en el propio conductor, además de en personas que estén en la calle porque el autobús puede desviar el trayecto por impulso.

Hace unas semanas se volvió a producir otro ataque brutal esta vez en Miramar, en donde hubo varios pasajeros heridos leves al verse alcanzados por las piedras. No son casos aislados, muy al contrario, los ataques al servicio público urbano se extienden sin vergüenza alguna.

Tags: Barriada del Príncipe

Related Posts

principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 5 días
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 6 días
portada-opiniones-divididas-principe-inicio-intervencion-derrumbe

Opiniones divididas en el Príncipe tras el inicio de la intervención en el derrumbe

hace 1 semana
insulto-olvido-principe-meses-carretera-cortada-sin-luz-004-2

Entre el insulto y el olvido en el Príncipe: meses con una carretera cortada y sin luz

hace 2 semanas

¿Abre el Polifuncional del Príncipe por las tardes? El PSOE lo cuestiona

hace 2 semanas
perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027-009

El PSOE denuncia el "olvido del Gobierno" hacia las familias del Príncipe

hace 3 semanas

Comments 9

  1. Yo mismo comentó:
    hace 6 años

    Otro caso aislado

  2. Lo joro. Jai comentó:
    hace 6 años

    Rasestas...., Pubresitos hirmanos sun huenos pirsionas silo practecan tradeseones di la kabila.

  3. Nórdico comentó:
    hace 6 años

    Siempre son los mismo ahora que me digan racista o lo que quieran no se merecen nada solo quieren ayudas y vivir del cuento ya está bien hombre

  4. Ismael comentó:
    hace 6 años

    Autobus blindado.

  5. El tío de la verdad comentó:
    hace 6 años

    Tiene h**vos, y venga becas, ayudas, y demás prebendas y los tíos erre que erre. Tratémosles como lo que son o largémosles de donde vienen, allí no tienen ayudas pero son como angelitos, no la pian.

  6. Asaltantes - Vandalos comentó:
    hace 6 años

    Lo que siempre he dichjo, fuera las líneas de Autobuses, donde la mayoríamson Vándalos.
    Si quieren líneas de autobuses, que sean los propios vecinos los que denuncien a estos malhechores.
    Yo sin fuese dueño de la empresa, no concurriría a la próxima oferta.

  7. Jaojao comentó:
    hace 6 años

    Los de siempre, han sido los del real 90, los incivicos.

  8. juan comentó:
    hace 6 años

    hasta cuando vasta ya como la señora delegada ni el señor vivas cojen el autobus no ponen remedios si algun familiar lo usaran ya estaria arreglado desde hace años una solucion urgente ya

  9. Jose Antonio comentó:
    hace 6 años

    Pobres incomprendidos, son una víctima de esta sociedad cruel que les oprime y se desahogan de esta manera. Son gente muy culta y por eso los demás no les entendemos y se sienten frustrados. La mayoría, por no decir todos les espera un brillante futuro dado su excelso y amplio poder cognitivo y extensa cultura......

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023