El Gobierno de Ceuta ha publicado este viernes en el BOCCE las bases para varias convocatorias abiertas de empleo por oposición en turno libre o concurso-oposición para un total de 8 plazas para diferentes categorías y perfiles profesionales.
Consulte aquí el BOCCE con las bases de las convocatorias de empleo
1 plaza de administrativo para la UNED
La consejera de Educación y Cultura, Pilar Orozco, en calidad de presidenta del Consorcio Rector del C.U. UNED Ceuta, ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de administrativo del personal laboral,mediante el sistema de promoción interna, "con contrato laboral de duración indefinida".
Requisitos de los aspirantes a este puesto de empleo:
- Ser personal laboral fijo del Centro Asociado de la UNED en Ceuta, de conformidad con el artículo 10 del convenio colectivo del personal laboral del Consorcio rector del C.U. UNED-Ceuta.
- Encontrarse en la situación de servicio activo con una antigüedad mínima de cinco años.
- Tener una antigüedad de al menos dos años de servicio activo como trabajador en el cuerpo o escala de un grupo o categoría inmediatamente inferior, incrementándose en dos años para cada grupo o categoría de los grupos inferiores a este.
- Nacionalidad:
a. Tener la nacionalidad española.
b. Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
c. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
d. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
e. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España y permiso de trabajo.
- Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
- No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, lo que se deberá acreditar en su momento mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
- Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico Superior o curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o equivalentes. Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
"Es el empleado que poseyendo el título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Superior o equivalente, por su capacitación profesional y experiencia, realiza actividades administrativas de carácter general, coordinando en su caso las tareas de otros trabajadores pertenecientes a su área de actividad, realiza cálculos de estadística elemental, redacta correspondencia, escritos y su correspondiente trascripción mecánica y mecanográfica, utiliza terminales informáticos con sus programas y aplicaciones, gestiona pedidos y suministros, organiza el archivo y registro, así como funciones similares", destaca el BOCCE entre las funciones que se realizarán.
Las solicitudes se encuentran en la página web de la Ciudad. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOCCE. La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la sede electrónica de la Ciudad.
Empleo como gestor de Recursos Humanos en Amgevicesa
Además, el Consejo de Administración de Amgevicesa, celebrado el pasado 9 de mayo, acordó la aprobación de las bases que regirán el proceso de selección para la convocatoria de 1 plaza de gestor de Recursos Humanos, por turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición.
Requisitos de los aspirantes:
- Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener (certificado de notas superadas y justificante de abono de las tasas para la obtención de la titulación) el título de Bachiller, Grado Superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.
"Los/as aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar la certificación expedida por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos, que acredite la citada equivalencia. Poseer la titulación que se requiere en las presentes bases. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
Los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
Las instancias deberán presentarse, dirigidas al presidente del Consejo de Administración, en el correo electrónico ope2024@amgevicesa.es. El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.
6 plazas de técnico de Administración General
Se aprueba la convocatoria para la provisión de seis plazas de Técnico/a de Administración General, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre, pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público del año 2022 y 2023, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Ciudad.
Proceso selectivo para estos empleos
PRIMER EJERCICIO. Consistirá en desarrollar por escrito tres temas, uno de cada grupo, entre los seis elegidos al azar (dos por cada grupo), que figuran en el Anexo I de la presente convocatoria, en el tiempo máximo de cuatro horas y media. Debiendo de alcanzar al menos la puntuación de 5 puntos en cada uno de los temas, para poder realizar la media aritmética correspondiente.
A su conclusión el Tribunal fijará día y hora en que los aspirantes leerán sus ejercicios, siendo dicha lectura pública. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.
SEGUNDO EJERCICIO. Consistirá en la realización de un supuesto teórico-práctico propuesto por el Tribunal, relacionado con el desempeño de las funciones propias de la plaza a la que se opta y según el temario previsto en el Anexo I, en el tiempo establecido a criterio del tribunal, como mínimo de tres horas. Este ejercicio tendrá carácter eliminatorio.
Requisitos
- Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título universitario de grado en Derecho, Ciencias Políticas, Empresariales o Ciencias Económicas, Intendente Mercantil o Actuario o equivalente.
- No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
Las solicitudes se ajustará al modelo oficial que figura como Anexo II y será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta. Se dirigirán al presidente de la Ciudad de Ceuta e irán acompañadas de una fotocopia del DNI. Podrá realizarse en los Registros de la Ciudad, previa petición de cita previa, solicitándola a través de del portal de Citas Previas de la Ciudad (http://citas.ceuta.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOE, extremo que aún no se ha producido.
Y los agraciados son? ......