El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu cerró en la tarde de ayer la temporada 2010/2011 como local con una derrota frente al líder del grupo cuarto, el Sevilla FC.
Los gimnastas jugaron uno de sus mejores partidos en el ‘José Benoliel’ pero tuvieron enfrente a un Sevilla, que se está jugando el título liguero, y que no falló ante un equipo caballa muy motivado y relajado al tener conseguida la permanencia en la categoría desde la pasada jornada.
Desde el pitido inicial, ambos conjuntos buscaron la portería contraria pero con más acierto y con numerosas ocasiones por parte del cuadro dirigido por Francisco López Alfaro.
En el minuto 8, Llera sacó a corner un disparo de Barba que se colaba.
Dos minutos después, en el 10, de nuevo el Sevilla pudo marcar por mediación de Mena, pero su disparo lo desvió un defensa a corner.
En el 14, de nuevo el delantero centro Barba tuvo una nueva ocasión pero Llera lo volvió a evitar con una gran parada.
Y tanto llegó el cántaro a la fuente que en el minuto 18, el Sevilla se adelantaría en el marcador con un tanto de Barba que aprovechó un pase desde la banda derecha de Fran Lepe.
En el minuto 24 llegó la primera llegada del Goyu-Ryu con un disparo lejano de falta directa de Joni que se marchó a la derecha del meta sevillano Sergio Rico.
Antes del descanso ambos conjuntos tuvieron una ocasión, el ‘Goyu’ en la cabeza de Rodríguez y los hispalenses de nuevo en las botas del rapidísimo Barba.
Tras la reanudación, los gimnastas intentaron igualar el marcador pero en el minuto 50 llegó el segundo tanto del Sevilla marcado por Fran Lepe que remató de disparo raso un centro desde la izquierda de Mena.
En el minuto 60 de nuevo pudo marcar Rodríguez.
En el 79, y con el ‘Goyu’ jugando con tres canteranos, llegó el golazo de Nando desde 30 metros que nada pudo hacer Sergio Rico y con el que se llegó al final.