El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta B, Mohamed Perita atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de esté sábado ante el filial del Sevilla FC, a partir de las 17:30 horas en el estadio Martínez Pirri, ‘54’.
Para el míster “hay que aprovechar el factor cancha y comenzar a sumar tres puntos”, indicó. Los dos últimos partidos del filial del Ceuta fueron dos empates ante el Córdoba B en casa y en ‘Chapín’ contra el Xerez CD. Este último fue un vendaval por parte de los ceutíes ya que fueron muy superiores a los jerezanos, algo que el entrenador comentó que “no fue nada fácil empatar en Xerez, ante un equipo que empezó bien la temporada, a lo mejor nos faltó esa última toma de decisión de cara a portería”, reflexiona el técnico acerca de las ocasiones desperdiciadas en ‘Chapín’.
Pero ‘Perita’ alaba el trabajo que hicieron y que “hay que quedarse con esa lectura, el equipo está trabajando bien y también hay que dar por bueno los empates en caso de no ganar”, subrayó.
El partido en casa contra el Sevilla C será otra oportunidad, que tiene el Ceuta B, para sumar los tres puntos ante uno de los equipos que va a estar arriba “entre los ocho mejores peleando para subir”, comentó ‘Perita’, el que afirma que del ‘54’ “hay que hacer un fortín”.
El equipo llega “bien tanto anímica como futbolísticamente”, declara el entrenador caballa en el que espera tanto el como la afición ceutí vencer al Sevilla en el partido de esta jornada número 4.
Nacho Holgado: "Tenemos que seguir en esta dinámica"
El central Nacho Holgado es consciente de que el equipo “está en buena dinámica, y hay que salir al césped como salimos en el campo del Xerez”, destaca el defensa del filial del Ceuta, a pesar de que “merecimos mucho más en ‘Chapín’, tenemos que hacernos fuertes en casa”, especifica el futbolista.
El partido contra el filial sevillista es una buena ocasión de conseguir los tres puntos, “al final en esta categoría lo importante es no perder e ir encadenando puntos”, alegó. Por último, el futbolista afirma que esperan salir a por todas y vencer a uno de los rivales más fuertes de la categoría.