Buenas noticias. El adolescente Abel, un chico de Ceuta de 16 años al que se le estaba buscando desesperadamente desde la noche del sábado, ha aparecido.
Se encontraba en el Príncipe y su familia ya ha acudido con el menor a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para comunicar que está ya con sus familiares y en buen estado.
Estaba desaparecido en Ceuta desde la noche del sábado cuando salió de su vivienda tras un desencuentro familiar.
Denuncia en la Policía Nacional
Transcurridas varias horas y con la preocupación en aumento, sus parientes presentaron denuncia en la Jefatura.
La pista sobre el paradero del menor la habían perdido en la noche del sábado y a pesar de los continuos llamamientos en redes sociales y medios de comunicación, nada sabían de él.
Lo vieron en las celebraciones por el ascenso del Ceuta a Segunda División, o al menos eso decían las personas que llamaron para comunicar datos, al haberse formado una auténtica cadena de colaboración.
Piden ayuda para localizarlo
En horas de la tarde de ayer la información que les llagaba indicaba que lo habían visto en la Ribera o que podía estar en casa de algún amigo, datos que todavía no ha arrojado ninguna respuesta concreta sobre su ubicación.
Ante el miedo por lo que pudo haberle ocurrido, su familia ya hizo lo propio en estos casos y presentó la respectiva denuncia ante la Jefatura Superior de la Policía Nacional a la espera de que las autoridades pudieran dar con su paradero.
La historia ha terminado con la mejor de las noticias conocidas ya que el joven está ya con su familia y en buen estado. Se está comunicando a la Jefatura Superior todo lo ocurrido para que deje de estar en el banco de datos de personas a las que se les busca.
Ahora la responsabilidad de quien es ? Del joven por no llamar, del padre o de la madre ?