Se llama Abel y tiene 16 años. Se encuentra desaparecido en Ceuta desde la noche del sábado cuando salió de su vivienda en medio de un desencuentro familiar. Transcurridas varias horas y con la preocupación en aumento, sus parientes esperan tener alguna noticia sobre él lo más pronto posible.
Lo primero que hicieron una vez salió de casa fue seguirle la pista, pero se la perdieron sobre la una de la mañana en el Poblado Marinero, desde ese momento el rastro del joven quedó en una gran incógnita.
En las celebraciones del Ceuta
Una vez que salió de su vivienda, personas cercanas a la familia informaron que lo vieron entre las celebraciones por el ascenso a Segunda División de la AD Ceuta, “porque a él le gusta el Ceuta y esas cosas”.
“El chiquillo de 16 años siguió la ruta de las personas mayores que terminaron en el Poblado sobre la una o una y media y de ahí le perdimos la pista porque no lo pudimos encontrar”, ha relatado el tío del adolescente.
No ha habido ninguna noticia y la mañana del domingo ha transcurrido de un lado al otro en medio de una búsqueda que aún no tiene resultados.
“He subido la foto para que me echen un cable porque no podemos andar de un lado al otro sin saber dónde”, ha señalado el familiar de Abel.
Piden ayuda para localizarlo
En horas de la tarde la información que les llagaba indicaba que lo habían visto en la Ribera o que podía estar en casa de algún amigo, datos que todavía no ha arrojado ninguna respuesta concreta sobre su ubicación.
Ante el miedo por lo que pudo haberle ocurrido, su familia ya hizo lo propio en estos casos y presentó la respectiva denuncia ante la Jefatura Superior de la Policía Nacional a la espera de que las autoridades puedan dar con su paradero.
Asimismo, tiene disponible el número +34 671 75 63 47 en caso de que algún vecino de Ceuta lo vea o tenga alguna información sobre él.
Fucking sistema, Abel estamos contigo, no tienes culpa de nada, ni tu, ni tu familia! Pero que sepas que te comprendemos a ti y a tu familia. Todos estamos preocupados por ti, y solo queremos arroparte y ayudarte. Llama a tu familia o a quien quieras, pero dinos que estas bien!