El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta ha vuelto a acoger, un año más, la Cena de los Mayores que organiza la Consejería de Servicios Sociales con motivo de las Fiestas Patronales.
Unas 600 personas han participado en este más que tradicional encuentro, que ya se ha convertido en un referente en estas fiestas. Los mayores han transmitido sus ganas de volver a pasarlo bien y de poder compartir una ocasión entre familiares y amigos.
En esta bonita velada, además de la comida, de las risas y de las buenas charlas, también ha habido ocasión para disfrutar del cante de la artista Yolanda Heredia, además de la orquesta Tela Marinera.
Un evento que ha estado lleno de emoción y, sobre todo, de diversión. Nada más que había que mirar las caras de estos mayores para detectar las ganas que había de repetir una noche así. Ya el año pasado habían podido recuperar esta festividad después de dos sin poder hacerla por la pandemia y solo han deseado que nunca más se vuelva a cancelar.
Algunos de ellos son ya veteranos en la asistencia a este acto y tienen claro que volverán a repetir en próximas ediciones. Para otros, sin embargo, ha sido la primera vez y se han quedado sorprendidos por la buena organización y por el buen ambiente que se respira. Gente de Barcelona o de Alicante, da igual el lugar de procedencia, lo importante es el sentir caballa que se contagia y las ganas de disfrutar de la vida.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la directora de Servicios Sociales, Adela Nieto. Además, Nabila Benzina, consejera de Sanidad y Servicios Sociales, no ha querido perderse la cita y ha participado en esta cena.
Antes de sentarse y disfrutar de la comida, el presidente junto a los consejeros ha ido visitando mesa por mesa y dando la bienvenida a todos.
Los mayores de nuestra ciudad han vuelto a deleitarse con una amena velada con motivo de estas Fiestas Patronales, disfrutando de una deliciosa cena y de un festivo ambiente.