• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pérez Triano se reúne con Vivas para abordar los retos de Ceuta

El secretario general del PSOE de Ceuta inicia una ronda de encuentros institucionales para fomentar el diálogo y la colaboración

Por Isabel Jiménez
03/04/2025 - 09:30
perez-triano-secretario-general-psoe-reunion-vivas-2
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general del PSOE de Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, y el secretario de Organización, Antonio Coronil, han mantenido este pasado miércoles por la tarde su primera reunión institucional con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas.

El encuentro, celebrado en el Palacio de la Asamblea "en un ambiente de normalidad democrática", marca el inicio de una nueva etapa y ha servido para abordar los principales retos y problemas a los que se enfrenta la ciudad.

Esta primera toma de contacto entre el nuevo líder del PSOE de Ceuta y el Gobierno local del Partido Popular, tal y como ha explicado el PSOE en una nota de prensa remitida este jueves a los medios de comunicación, se enmarca en la ronda de encuentros que mantendrá Miguel Ángel Pérez Triano con las diferentes instituciones y los principales actores de la escena política y social de nuestra ciudad.

perez-triano-secretario-general-psoe-reunion-vivas-1

Próximo encuentro con la delegada del Gobierno

La siguiente reunión prevista en la agenda del nuevo secretario general de los socialistas ceutíes será el próximo lunes, 7 de abril, en la Delegación de Gobierno con la delegada Cristina Pérez.

Nuevo equipo de Miguel Ángel Pérez Triano

El PSOE de Ceuta celebró el pasado sábado, 29 de marzo, el XIII Congreso Regional de los socialistas ceutíes que concluyó con las votaciones de los 69 delegados proclamando a Miguel Ángel Pérez Triano como secretario general del partido.

Una elección ya esperada pero que se hacía oficial, al igual que la conformación de su nueva ejecutiva.

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta que acompañará a Miguel Ángel Pérez Triano en su andadura, estará formada por: Antonia Palomo Fernández como presidenta; como secretario general Miguel Ángel Pérez Triano; y como secretario de organización Antonio Coronil Rodríguez.

Al frente de la Secretaría de Política Autonómicas estará Raquel Miaja Ordoñez; en la Secretaría de Política Institucional y Adjunta de Organización, Sandra López Cantero; y liderará la Secretaría de Acción Electoral, participación y formación Javier Amieva.

Además también estarán en la Secretaría de Igualdad y Diversidad: Mercedes Vega Pérez; Secretaría de Política Económica y Transformación Digital: José Antonio Pavón; secretaría de sanidad y política social: Mohamed Abdelkader Maanan; Secretaría de Educación, Cultura y Deporte: Mayda Daoud Abdelkader; secretaría de Política Migratoria y Movimientos Sociales: Mohamed Haidor Ahmed; secretaría de Comercio y Turismo: María Blanca Gómez Serra; secretaría de Vivienda y Agenda Urbana: Gonzalo Sanz Ruiz; secretaría de Transición Justa y Juventud: Kauzar Laasri Mohamed y secretario de Estudios y Programas: Justino José Lara Ostio.

"El PSOE es la alternativa de gobierno"

En una entrevista con El Faro de Ceuta, Pérez Triano aseguró que el PSOE tiene "posibilidades" de hacerse con el Gobierno de Ceuta en las próximas elecciones del 2027. "Ese es nuestro máximo objetivo: alcanzar el gobierno de la ciudad y ganar las próximas elecciones en 2027. Vamos a trabajar en eso. Estimo que tenemos ideas suficientes y capacidad de trabajo", afirmó ante las cámaras de FaroTV.

"El PSOE va a trabajar por el futuro de esta ciudad y va a intentar presentar una alternativa al gobierno del Partido Popular para mejorar nuestra ciudad", explicaba.

"La ciudad es uno de los territorios donde más se ha notado, por ejemplo, la subida del salario interprofesional o la renta mínima de inserción, la revalorización de las pensiones, así como las acciones del Ministerio de Vivienda, o lo que pretende hacer el de Defensa con la cesión de suelo", defendía el líder de los socialistas ceutíes en referencia a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez y con repercusión en la ciudad autónoma.

Tags: Delegación del GobiernoGobierno de CeutaJuan VivasPartido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

ceuta-ministerio-estudio-integral-transformar-realidad-educativa

Ceuta plantea al Ministerio un estudio integral para transformar la realidad educativa

hace 3 horas
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 9 horas
plan-empleo-delegacion

La Delegación del Gobierno niega vulnerar la libertad religiosa en el Plan de Empleo

hace 11 horas

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 11 horas
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 13 horas
ciudad-ordena-derribo-local-social-sarchal-estado-ruina

MDyC exige respuestas por el desalojo del local social del Sarchal

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023