José Joaquín Matos, es un futbolista que está causando sensación en la banda izquierda del Ceuta y fue el jugador elegido para hablar a los medios de comunicación tras su gran partido en la victoria por 2-0 sobre el CD Mirandés.
José Joaquín Matos está siendo una de las grandes sensaciones del AD Ceuta esta temporada. El lateral zurdo, recién llegado al equipo, volvió a firmar una actuación sobresaliente en la victoria por 2-0 ante el CD Mirandés, consolidando no solo su lugar en el once titular, sino también el optimismo que se respira en la plantilla ceutí.
Un gran refuerzo
Matos fue el encargado de atender a los medios tras el encuentro, y sus palabras reflejan el buen momento del grupo: “Hemos sometido al rival durante muchos momentos del partido y fuimos justos merecedores de la victoria”.
El entrenador, minutos antes, le tiró flores destacando el gran juego que posee por fuera y por dentro y eso es de valorar. El defensa destacó el trabajo colectivo y su adaptación al equipo: “Me siento muy a gusto con mis compañeros. Cuando todo el mundo te lo pone fácil, es fundamental para el día a día, y se está viendo reflejado en el campo”.
Victoria que aumenta la moral
La victoria ante el Mirandés no solo refuerza la moral del equipo, sino que amplía la excelente racha de resultados que atraviesa el conjunto ceutí. Sin embargo, Matos mantuvo un discurso prudente.
Ya con la mente puesta en el próximo reto, (León) el lateral lanzó un mensaje ambicioso: “Yo creo que todos estamos en la misma línea. Al final, y seguramente Dios quiera que tarde mucho, pero al final la mala racha, todos los equipos la tienen”, sentenció el lateral sevillano.
Con actuaciones como la de Matos y un vestuario cada vez más compacto, el Ceuta sigue creciendo en la categoría profesional y soñando con cotas mayores. Y lo hace desde la humildad, pero con la convicción de quien sabe que va por el buen camino porque ya van siete partidos sin perder en Segunda División.







Señor José Joaquín, es usted el mejor fichaje que ha realizado la AD Ceuta este año. Enhorabuena.