El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, se mostró más que satisfecho por la victoria de su equipo ante el CD Mirandés por 2-0 con los tantos de Matos y Konrad de la Fuente. Con la victoria, los caballas suman siete jornadas consecutivas sin perder.
“En el partido solo ha habido un equipo en prácticamente todas las facetas. Creo que no han generado ni una sola ocasión. Creo que hemos dominado el partido, no solo en el juego y en el resultado, sino en el dominio de situaciones, en el dominio de los espacios y en el dominio de las áreas”, reconoce José Juan.
“Creo que el equipo está a un nivel alto, cada día va a más. Y bueno, creo que incluso me atrevería a decir que la primera media hora del segundo tiempo ha sido a un ritmo y a un vértigo extraordinario” indicó el entrenador del Ceuta, felicitando a sus futbolistas.
“Quiero felicitar a mis futbolistas porque están trabajando para recoger la recompensa que en estos momentos nos está dando el fútbol”.
El Ceuta suma cinco partidos consecutivos sin encajar un gol: “Es difícil ver un equipo que juegue y proponga cómo hace el Ceuta, que además genere la cantidad de ocasiones que genera aunque deberíamos haber anotado el tercero y sentenciar”, reconoce Romero.
“Marcos es el mejor delantero de la categoría”
Esta es la frase que dijo el míster al ser preguntado por el rendimiento del delantero y del defensa Matos, que han hecho un partido extraordinario: “Matos lo está interpretando a la perfección por dentro y por fuer el juego. El primer gol es una jugada de estrategia”, asume Romero.
Además ha indicado que el lateral zurdo ha perdido algunos balos que “no debería perder”.
Sobre Marcos: “Yo me atrevería a decir sin ánimo de menosprecio a nadie, que es el mejor delantero de la categoría”, sentenció Romero sobre el gran rendimiento del de Cambrils.
Lesión de Koné
Sobre la lesión de Koné dijo que todavía hay que analizarlo, ya que se harán pruebas esta semana para ver lo que tiene, aun así el entrenador cree que “no creo que sea nada importante”, afirmó Romero.
El entrenador volvía a los banquillos después de estar cuatro partidos sancionados y volvió de la mejor forma tras vencer cómodamente a un Mirandés sin ideas.







No te envalentones mister que queda mucho