Si juegas contra la Agrupación Deportiva Ceuta en el estadio Alfonso Murube, suerte, la vas a necesitar.
Eso le ha ocurrido al Club Deportivo Mirandés, que ha hincado la rodilla ante los caballas por 2-0, en un partido en el que se vieron superados desde el primer minuto.
Un zarpazo de Matos en el minuto 5 y otro de Konrad de la Fuente en el 37 fueron suficientes para que los de José Juan Romero se alzasen con los tres puntos
Guille Vallejo
El cancerbero burgalés sumó su quinto encuentro seguido sin recibir ningún gol, su mejor marca personal. El portero no tuvo mucho trabajo, gracias a la gran labor defensiva de su zaga.
Carlos Hernández
El jienense volvió a ser el líder de la defensa caballa. Ningún lance se le resiste al capitán, todos los duelos aéreos son suyos. No es de extrañar que sea el único jugador que haya completado los 90 minutos de todos los partidos.
Diego González
El exjugador del Huesca se complementó a las mil maravillas con su compañero Carlos Hernández. Despejó todo el peligro posible de forma contundente y realizó buenos pases para subir la pelota con los centrocampistas
JJ Matos

El sevillano se marcó un partido de sobresaliente. Portería a cero, buenas jugadas y gol incluido. Su gran rendimiento no está siendo sorpresa para los aficionados, que se están acostumbrando a actuaciones espectaculares.
Anuar Tuhami
El ceutí firmó un desempeño excelso desde el lateral derecho, sin ser esta su posición natural. En los momentos más peligrosos del Mirandés, el exjugador del Valladolid estuvo presente para cortarle las alas a Etienne Eto’o.
Kuki Zalazar
El natural de Montevideo tuvo una jugada clarísima para anotar, sin embargo, Juan Palomares tiró de reflejos para blocar el esférico. Por lo demás, gran juego sobre el verde del mediapunta, que sigue sumando con valores intangibles.
Rubén Díez
El centrocampista zaragozano sigue con su gran rendimiento. Además, supo tomar riesgos como cuando vio la amarilla en el minuto 20 para cortar un contraataque claro para el CD Mirandés.
Youness Lachhab
El pivote volvió a ser la ‘cremallera’ del centro del campo, cortando pases con facilidad en la medular y en zonas defensivas y conectando notablemente con los delanteros, Kuki y Díez.
Koné
El extremo dio un gran recital por la banda izquierda hasta que tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe en la pierna derecha en la primera mitad. Todo parece apuntar a una dolencia muscular y estará pendiente de evolución
Aisar Ahmed
La ‘moto’ del Príncipe Alfonso no paró de correr hasta que JJ Romero le frenó para ser sustituido por Salvi Sánchez. Además, tuvo el tercero, no obstante, envío el balón fuera de la portería de Juan Palomares.
Marcos Fernández
El derroche físico del catalán fue espectacular. No tuvo suerte de cara a gol, sin embargo, vimos otra faceta suya bastante positiva, la de filtrar el balón a los extremos y centrocampistas que cortaban hacia la portería
Konrad de la Fuente 30'

El estadounidense entró por Koné y besó el santo con una tremenda galopada. Dejó atrás a los defensas y regateó a Juan Palomares para firmar su primer gol con la AD Ceuta
Salvi Sánchez 72’
El de Sanlúcar de Barrameda dio descanso a Aisar y cumplió con su función de ser un auténtico dolor de cabeza para la zaga jabata
Aboubacar Bassinga 72’
El costamarfileño aportó frescura al centro del campo, demostrando su gran músculo en la medular mediante subidas y bajadas y cuando el Mirandés intentaba salir a la ofensiva.
Yann Bodiger 72’
El pivote galo aportó tranquilidad cuando el rival quería que el encuentro se desmoronase. El exjugador del Tenerife logró leer el juego adecuadamente y tomar decisiones correctas.
Samuel Obeng 77’
En el poco tiempo que estuvo dio un gran rendimiento físico, presionando constantemente a la defensa de Miranda del Ebro.






