• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Manzanera saldrá a la calle pidiendo nuevos aparcamientos

La Junta Directiva de la barriada han decidido movilizarse porque “llevan mucho tiempo” sin tener respuesta a “la promesa” de la Ciudad

Por Diego Naranjo
13/01/2023 - 09:30
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que la Junta Directiva de la barriada de Manzanera ha decidido realizar una concentración el jueves de la próxima semana, 19 de enero, para reclamar una nueva zona de aparcamientos.

Esta movilización se va a llevar a cabo en el propio barrio y los residentes señalan que el motivo que les ha llevado a esta protesta es “el incumplimiento de las promesas de la Ciudad sobre la nueva zona de estacionamiento en la barriada, incumplimiento que se ha ido dilatando en el tiempo sin contestación desde el Ejecutivo local”, han apostillado.

Asimismo, desde la FPAV han querido mostrar su apoyo a los vecinos, que contarán con su presencia en esta reivindicación.

La situación ha provocado el enfado de todo los vecinos, ya que entienden que todo tiene un proceso pero se sienten “olvidados” y sobre todo “molestos” por el trato recibido por parte del Ejecutivo local. Señalan que llevan tiempo sin obtener respuesta por parte de la Ciudad ni de ninguno de sus consejeros, por lo que han decidido realizar esa protesta.

Los residentes saldrán a reivindicar esa zona de aparcamiento tan necesaria para todos los habitantes del barrio, ya que pasan los meses y no se realiza. Quieren alzar la voz para comprobar si de esta forma el Ejecutivo local escucha sus peticiones y se pone manos a la obra.

La barriada de Manzanera abarca varios edificios, por lo que la acumulación de vecinos es muy importante. Quieren ese nuevo espacio que les fue prometido, que ayudaría para que todos tuvieran mucho más fácil estacionar sus vehículos.

Protestas que no saben si contarán con la respuesta de la Ciudad, pero los vecinos han decidido salir a la calle porque no aguantaban más estar callados y seguir pasivos ante el “nulo” movimiento por parte de la administración local.

Etiquetas: FPAVGobierno de CeutaVecinos

Contenido relacionado

Un "¡Viva Ceuta!" resuena en el Alcázar de Toledo al concluir el relevo de la guardia real

Un "¡Viva Ceuta!" resuena en el Alcázar de Toledo al concluir el relevo de la guardia real

hace 3 horas
MDyC denuncia facturas de agua de hasta 300 euros y pide su revisión

El MDyC exige frenar el "afán recaudatorio" de Hacienda y ampliar ya el pago del IPSI a pymes y autónomos

hace 1 día
Jura de Bandera popular: Renace Ceuta y Salvemos Ceuta invitan a un acto simbólico en el Paseo del Revellín

Jura de Bandera popular: Renace Ceuta y Salvemos Ceuta invitan a un acto simbólico en el Paseo del Revellín

hace 2 días
Ni 11 semanas de invasión pueden con los caballas porque nunca se rinden

Ni 11 semanas de invasión pueden con los caballas porque nunca se rinden

hace 2 días
javier-garcia-psicologo-incertidumbre-invasion-miedo-dificulta-normalidad Image 2026-10-15 at 20.20.43 (3)

Javier García, psicólogo: "La incertidumbre tras la invasión aumenta el miedo y dificulta volver a la normalidad"

hace 2 días
Así es y así se hizo la Llave de Oro de la Ciudad entregada a los Reyes de España en Ceuta

Así es y así se hizo la Llave de Oro de la Ciudad entregada a los Reyes de España en Ceuta

hace 2 días

Comentarios 2

  1. No hay más donde no hay comentó:
    hace 4 años

    El problema y las causas es que seguimos con 19 km cuadrados de extensión y se venden cada año unos miles y miles de coches, aparte que es una ciudad que utilizan los vehículos para todo y los ciudadanos de este pueblo no saben hacer las cosas a pie,autobús o taxis, la flota de vehículos es inmensa y el espacio se ha quedado en mínimos juntando la salida colegios que han dado vía libre para bloquear la seguridad vial.

  2. Lopi comentó:
    hace 4 años

    ¿ Quién y cuando se ha convocado a los vecinos? La barriada de Manzanera no tiene junta directiva, ahí lo que hay son dos o tres personas que llevan la asociación de vecinos formada por dos o tres más. ¿ Qué es eso de la federación a través de la barriada? No veas la que montáis para sacar una noticia. Ah, que e van a juntar Paquito, Ahora y tres más, ok

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026