El cómico Manolo Morera ha repetido éxito en su segunda visita a Ceuta en este año. Este domingo ha vuelto a colgar el cartel de sold out en el Teatro Auditorio del Revellín y el público caballa ha disfrutado con su último espectáculo, ‘No me enfado, pero me da coraje’.
Este evento, organizado por El Coro de Ceuta, ha causado una gran expectación entre los carnavaleros de Ceuta ya que Morera es una figura reconocida del Carnaval de Cádiz. También por quienes le conocen por su faceta más cómica.
Por ello, la cola para entrar al Teatro Auditorio del Revellín se dejaba ver desde la Plaza Nelson Mandela. Ya en el interior, el público se iba acomodando en los asientos sin que apenas quedaran huecos libres.
Las ganas de que empezara este espectáculo se palpaban en el ambiente y Manolo Morera no se hizo de rogar. Unos minutos más tarde de las siete, hora prevista para el inicio, las luces se apagaron y Morera apareció en el escenario.

Manolo Morera aparece en el escenario
Los aplausos del público resonaron con fuerza para darle la bienvenida al cómico, quien ha asegurado que les esperaba una tarde repleta de risas por delante.
“¿Qué tal? ¿Como estáis? Hay mucha gente que se espera que viene a un monólogo, pero viene a una terapia de grupo porque hay muchas cosas que no nos enfadan, pero da coraje”, ha adelantado Morera.
Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, el cómico ha comenzado su monólogo bromeando sobre Halloween. También ha hablado de las llamadas comerciales después de comer, de la colocación del pan en las mesas de los convites de boda o de los asientos del cine que no dejan claro cuál es tu espacio para poner tu vaso de refresco.
Situaciones que “no te enfadan, pero dan coraje”, tal y como reiteraba Morera y el público repetía.
‘No me enfado, pero me da coraje’
Sobre el espectáculo, cabe destacar que su propio nombre hace referencia a una expresión muy andaluza, haciendo así referencia al lugar de origen de Manolo Morera.
Con el mismo, el cómico ha sacado a la luz situaciones cotidianas con las que el público se ha podido sentir identificado o ha visto reconocido a alguien en ellas. Todo con un humor blanco que caracteriza a Morera y que hace reír a toda la familia.
Así, ha invitado a los presentes a reflexionar sobre situaciones absurdas en la vida diaria en la que todos nos podemos ver reflejados.
Risas y carcajadas desde el primer instante
Manolo Morena ha hecho que el Teatro Auditorio del Revellín se llenara en la tarde de este domingo de risas, carcajadas y aplausos con su último espectáculo, ‘No me enfado, pero me da coraje’, en el que ha mostrado, una vez más, su ingenio, su cercanía y ese humor gaditano que conquista allá por donde va.
Desde el primer instante, Morera ha puesto de manifiesto por qué es uno de los cómicos más queridos del panorama actual. Y es que, su forma de contar lo cotidiano, de convertir lo simple en una escena desternillante, y de conectar con el público como si estuviera charlando con amigos, han hecho que el tiempo del show pasara volando.
Por su parte, el público se ha entregado al espectáculo desde el mismo momento en que Manolo Morera apareció sobre el escenario. Además, como es habitual en él, ha interactuado con los asistentes, haciendo así un show vivo y directo que no se repetirá en ningún otro lugar.

Una tarde de desconexión de la realidad
Con su ingenio y su humor, el cómico gaditano ha hecho que la audiencia ceutí pasara una tarde inolvidable donde las risas han sido la nota predominante. Con sus bromas, ha logrado que, por un rato, se olvidaran del exterior y disfrutaran con su espectáculo.
‘No me enfado, pero me da coraje’ ha sido como una terapia para escapar de los problemas del día a día y solamente la risa, el humor y el buen rollo tenían cabida.
Manolo Morera lo ha vuelto hacer. Su visita a Ceuta ha sido todo un éxito y el público espera que vuelva pronto para volver a subirse a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín.





