La comunidad educativa del IES Almina ha homenajeado esta mañana a un antiguo alumno José Adrián Páramo que el pasado mayo fue galardonado por el Ministerio de educación con el Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior por su brillante expediente académico.
El exalumno ha sido recibido entre aplausos en el que ha sido su instituto y centro donde estudió el grado de Automoción. Allí ha recibido una placa conmemorativa de manos del director provincial del Ministerio de Educación en Ceuta, León Bendayán.
Además, el centro ha homenajeado a los alumnos que conforman el equipo 'Almina solidaria' que ganaron recientemente el premio Euroscola y se han entregado diplomas a los alumnos de la ESO que han participado activamente en las Jornadas de Puertas Abiertas del instituto con gran éxito de aceptación.
Los alumnos del ciclo de Hostelería han sido también los encargados de la elaboración del cátering con el que ha finalizado el acto en una mañana llena de emociones para alumnos y profesores.